-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Ernesto Gándara dará Internet a alumnos de educación básica para que tengan las mismas oportunidades

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

Por Germán Carbajal

Para apoyar a los estudiantes de educación básica, Ernesto Gándara presentó la propuesta de otorgarles Internet a quienes no tienen y que haya oportunidades igualitarias para todos.

-Anuncio-

“Un gran aprendizaje de este último año lo resumo en lo que me dijo una señora hace poco: ‘¿Para qué quiero uniformes para mis hijos si lo que necesitan es internet para hacer sus tareas?’ Tiene razón. En Sonora casi la mitad de los niños no tienen acceso a internet”, expresó el candidato a la gubernatura del estado por la alianza “Va por Sonora”.

“Para atacar esa desigualdad daremos a esos niños paquetes digitales que incluyan internet de alta velocidad y herramientas digitales. Conectaremos a esos niños sonorenses con un futuro ganador”, señaló.

El abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD lanzó su iniciativa número 21 a través de redes sociales, mientras que, en Cajeme, tuvo sus últimas reuniones y entrevistas antes de partir al norte de la entidad, donde habló acerca de los menores con discapacidad.

“Conozco gente que tiene niños con autismo y sé que es un problema muy grave sobre todo cuando no hay recursos e inclusive hay ignorancia, simple y sencillamente no saben cómo enfrentar el problema, y para eso se necesita ayuda profesional. Es por ello que felicito a las asociaciones que se dedican a eso”, dijo Gándara Camou.

-Anuncio-

“El Borrego” terminará su travesía por tierras yaquis después de tres días, donde visitó el Mercajeme, a los productores, empresarios, estructuras, jóvenes, mujeres de la sociedad civil y representantes de ligas deportivas.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-