-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Detienen a personas armadas y rescatan a 3 personas privadas de la libertad en Guaymas

Últimas Noticias

Corte Internacional de Justicia fija fechas de audiencias por el proceso que México inició contra Ecuador

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) programó las audiencias públicas para el caso de la irrupción de la policía...

Amazon Prime lanza tráiler y fecha de estreno de la bioserie de Paco Stanley

Ciudad de México.- Amazon Prime compartió el tráiler del caso de Paco Stanley, que estará protagonizada por Belinda, Diego...
-Anuncio-

Guaymas, Sonora; marzo 23 de 2021. Un grupo de personas armadas fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de Marina (Semar) tras interceptarlos en las inmediaciones de Guaymas en una camioneta donde llevaban armas AK-47, cartuchos, equipo táctico y a tres personas que dijeron estar privadas de la libertad.

El rescate de las personas se realizó el sábado 20 de marzo después de que oficiales de la PESP llevaron a cabo la detención de Ramón “N”, Javier “N”, Ernesto “N” y Juan “N”, de 28, 18, 24 y 29 años de edad, respectivamente, cuando viajaban en una camioneta GMC Yukón de color gris en la zona del Ejido Guadalupe en Guaymas.

Los agentes se desplazaban por la zona debido a la denuncia de la presencia de una camioneta con gente sospechosa, por lo que llevaron a cabo el despliegue policial en la región y se realizó la intercepción del vehículo que era conducida por Ramón “N”.

Policías estatales y fuerzas armadas incautaron 5 armas de fuego 7.62×39 mm, de las conocidas como AK-47, una mochila donde llevaban 15 cargadores, 4 chalecos balísticos, 640 envoltorios de sustancia similar al narcótico y una cubeta con 138 púas de las conocidas como “poncha llantas”.

Al inspeccionar la puerta trasera de la camioneta, encontraron a las 3 personas debajo de una cobija, las cuales informaron a los policías que se encontraban privadas de la libertad, por lo que de inmediato se realizó el apoyo para ser atendidas por la autoridad correspondiente.

Ante los hechos ocurridos, se procedió a informar a los sujetos sobre sus derechos y se llevó a cabo el aseguramiento del arsenal de cartuchos y armas para quedar a disposición del Ministerio Público donde se continuará con las averiguaciones que haya lugar por el probable delito contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y la presunta privación ilegal de la libertad.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Critican a Danna Paola por decir que prefiere España sobre México

Danna Paola fue criticada luego de que en un video viral dijo que prefiere España que México. En la grabación,...

Joe Biden recibe apoyo de la familia Kennedy durante acto de campaña

FILADELFIA (AP) — El presidente estadounidense Joe Biden aceptó el respaldo de al menos 15 integrantes de la familia...

Muere la gimnasta española María Herranz a los 17 años por meningitis

Madrid, España.- Se anunció el fallecimiento de la gimnasta española María Herranz, a los 17 años, a causa de...

Hay que vigilar de cerca la transmisión de la gripe aviar H5N1 a humanos: OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció que la propagación de la variante H5N1 de la gripe aviar...

Descartan a integrante del jurado para el juicio de Trump en NY

Uno de los siete jurados que para el juicio en Nueva York contra Donald Trump fue descartado. El jurado, una...
-Anuncio-