-Anuncio-
sábado, abril 10, 2021

Bad Bunny debutará como luchador en WrestleMania el 11 de abril

Últimas Noticias

“Vamos a convertir al litio en un componente fundamental del desarrollo industrial de Sonora”: Alfonso Durazo

Como parte del relanzamiento económico del estado, Alfonso Durazo Montaño anunció en el municipio de Bacadéhuachi que, junto con...

Tiroteo deja 2 policías heridos en Utah; el agresor muere

Dos agentes de la policía del condado Salt Lake resultaron heridos, uno en un ojo y otro en una...

Habitantes de San Pedro El Saucito solicitan a Ricardo Bours reactivación económica con urgencia y denuncian falta de servicios públicos

Hermosillo, Sonora.- Habitantes de San Pedro El Saucito a las afueras de Hermosillo, solicitaron con urgencia a Ricardo Bours,...
-Anuncio-

San Juan, 23 mar (EFE).- El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny debutará el 11 de abril como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la empresa estadounidense de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE).

Bad Bunny se enfrentará a The Miz, quien le lanzó el reto al intérprete puertorriqueño en su intervención “MIZ TV”, incluido en el programa de televisión Monday Night RAW, transmitido ayer, lunes.

Hace una semana, The Miz atacó a Bad Bunny con una guitarra por la espalda.

No obstante, Bad Bunny le devolvió el golpe ayer, lunes, lo que entonces llevó a ambos a pactar el duelo en WrestleMania.

-Anuncio-

“La semana que viene será la última vez que cruzaré palabras con Bad Bunny porque después de esto su carrera va a terminar, antes que nada, y tal vez estés en la cima de tu carrera musical, pero esta es nuestra zona y te voy a asegurar que WrestleMania será una pesadilla”, dijo The Miz.

Bad Bunny es un fiel seguidor de la lucha libre.

Así, el 31 de enero pasado cumplió uno de sus sueños, cuando participó en el legendario evento de lucha libre “Royal Rumble”, también de la WWE.

-Anuncio-

La participación de Bad Bunny fue específicamente para interpretar el tema “Booker T”, nombre homónimo del exluchador estadounidense e incluido en su disco más reciente, “El Último Tour del Mundo”.

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”, agregó el artista puertorriqueño en aquel entonces.

Será también la primera vez que Bad Bunny interprete en vivo el tema “Booker T”.

-Anuncio-

En “Booker T”, Bad Bunny resalta que está en su “peak” (en el tope) del juego, al igual que lo hizo Booker T en su carrera.

El tema, igualmente, incluye un vídeo musical dirigido por Stillz y en el que aparece Booker T danzando al estilo del “perreo”, baile conocido en el género urbano.

Booker T se suma a otros luchadores profesionales que han aparecido en vídeos musicales de Bad Bunny. Los otros son Ric Flair en el vídeo “Chambea” y Stone Cold en “Quién tú eres”.

Información de EFE

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alejandra Guzmán: “Pongo las manos al fuego” por mi padre; Frida Sofía no tiene bases, dice (VIDEO)

Ciudad de México, 10 de abril (SinEmbargo).– La cantante Alejandra Guzmán dijo “poner las manos en el fuego” por...

Prendas en Banco de Ropa de Hermosillo son para donar a necesitados, no para venta; llaman a hacer uso correcto de recursos

Con casi 16 años de servicio, el Banco de Ropa de Hermosillo ha ayudado a miles de familias vulnerables...

8 municipios aumentan niveles de riesgo; 5 están a uno y dos puntos de pasar naranja en Mapa Sonora Anticipa

Hermosillo, Sonora.- Cinco municipios están en riesgo de pasar a naranja en el Mapa Sonora Anticipa y con ello...

Tercera ola de covid es inevitable y llegará a Sonora a finales de abril cuando jóvenes regresen de vacaciones: especialista

Hermosillo, Sonora.- La tercera ola de covid fue inevitable en Europa y otros países y también lo será en...

Menor de 15 años muere tras agresión armada en colonia Puerta del Rey en Hermosillo

Un joven de 15 años de edad perdió la vida en una agresión armada ocurrida al norte de Hermosillo...
-Anuncio-