-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Rupert Grint admite que fue “sofocante” su papel en Harry Potter

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

Harry Potter ha entretenido al público durante décadas, comenzando con la amada serie de novelas de J.K. Rowling. La propiedad se hizo aún más popular cuando llegó la franquicia cinematográfica, convirtiendo instantáneamente en estrellas a su joven elenco. Esto incluye a Rupert Grint, quien interpretó a Ron Weasley en las ocho películas. Y aunque Grint ha pasado a papeles más adultos, recientemente reveló por qué era un poco sofocante interpretar al mejor amigo de Harry Potter.

Harry Potter fue… ¿Sofocante?

El actor hizo su debut cinematográfico como Ron Weasley en ‘Harry Potter y la piedra filosofal‘. Continuó repitiendo ese papel en todas las secuelas, así como en algunas adaptaciones de videojuegos. Pero a pesar de este concierto de ensueño, Grint reveló que a veces se sintió asfixiado mientras interpretaba ese papel durante una década completa. El actor lo compartió recientemente durante una entrevista para el podcast Armchair Expert de Dax Shepard: 

-Anuncio-

“Hubo un tiempo en el que se sentía bastante sofocante, porque era pesado estar todos los días durante 10 años. Fue una gran experiencia, y hubo un agradable ambiente familiar, siempre fue el mismo equipo con el que crecimos, así que fue un gran lugar para estar. Pero a veces definitivamente se sentía como: ‘Quiero hacer otra cosa. Mira qué más hay ahí fuera”.

Una infancia complicada 

Y no podemos culparlo. Ocho películas es mucho tiempo para que cualquier actor interprete un papel, y mucho más para un actor infantil que está creciendo frente a millones de espectadores. Y aunque Rupert Grint usó este tiempo para entrenarse como actor, a veces quería más proyectos fuera del Mundo Mágico de Harry Potter.

Desde que ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’, Parte 2 llegó a los cines en 2011, Rupert Grint y sus coprotagonistas Emma Watson y Daniel Radcliffe han podido ampliar su currículum con proyectos fuera de Hogwarts. Grint hizo su debut en Broadway en It’s Only a Play y ha realizado proyectos de cine y televisión. 

-Anuncio-

Solo el tiempo dirá si Rupert Grint vuelve a interpretar su papel de Ron Weasley. Los fanáticos tienen la esperanza de que él y el resto del elenco de Harry Potter regresen para una adaptación cinematográfica de The Cursed Child.

Información tomada de www.elheraldodemexico.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-