-Anuncio-
viernes, abril 16, 2021

Dua Lipa es empujada por fan en su visita en la CDMX

Últimas Noticias

El exgobernador Andrés Granier se registra como candidato a la alcaldía de Centro, Tabasco por el PRI

El exgobernador Andrés Garnier Melo, quien estuvo cinco años privado de su libertad por el delito de peculado y...

Escasean fármacos para intubar pacientes en Brasil

RÍO DE JANEIRO (AP) — El personal de salud en Brasil se ha visto obligado a intubar pacientes sin...

Karol G y Camilo, los máximos ganadores de la noche en los Latin American Music Awards

Karol G y Camilo fueron de los principales ganadores este jueves en la gala de los Latin American Music...
-Anuncio-

Ciudad de México, 21 de marzo (SinEmnargo).- Los fans de Dua Lipa no dudaron en ir a su encuentro cuando se enteraron que el cantante estaba en la Ciudad de México, sin embargo, a la salida del recinto donde se ubicaba, la cantante fue empujada, hecho que causó revuelo en redes sociales.

En una serie de fotografías compartidas en sus redes sociales, la intérprete de “Cool” mostró que estaba en las Colonia Juárez, de la Ciudad de México, participando en un comercial dentro las instalaciones del Proyecto Público Prim.

-Anuncio-

“Muy feliz de estar de vuelta en el set para la nueva campaña de Libre, con mi equipo de @yslbeauty (sic)”, escribió la también modelo británica en su cuenta de Instagram.

En un video que se volvió viral, se exhibe cómo una fan corrió hacia ella, sin embargo, en lugar de abrazarla, solamente consiguió empujarla y que el personal de seguridad la alejara, mientras Dua Lipa subió rápidamente a la camioneta que la esperaba.

Cabe destacar que el suceso también tomó relevancia por el miedo de los fans a que la Nominada al Grammy no quiera regresar más a México. Además, los internautas reprobaron y criticaron el acto.

-Anuncio-

DUA LIPA EN TULUM

El pasado enero, Dua Lipa fue captada de vacaciones en las playas de Tulum, en la península de Yucatán, en plena pandemia por COVID-19, provocando críticas entre los usuarios de redes sociales.

Las imágenes provocaron que el nombre de Dua Lipa se volviera tendencia en Twitter, pues algunos usuarios bromearon sobre la presencia de la cantante en Tulum. En tanto, otro grupo de internautas criticó que la artista se encontrara de vacaciones a mitad de la pandemia por COVID-19.

-Anuncio-

Dua Lipa es una de las cantantes más importantes de la actualidad. En 2020 se consagró como una de las máximas exponentes del pop gracias a su álbum “Future Nostalgia”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inicia remodelación del Estadio Héctor Espino y construcción de academia de beisbol en Hermosillo, invierte gobierno federal 89 mdp

El miércoles por la mañana se llevaron a cabo trabajos de demolición en una área del estadio Héctor Espino...

A evitar contacto con escarabajo cruz de hierro, ante presencia en casas y espacios públicos de Hermosillo, alerta biólogo

Hermosillo, Sonora. 14 de abril de 2021.- El escarabajo Tegrodera Aloga, también conocido como cruz de hierro, sí es...

Citibanamex dice adiós a Oxxo: tiendas ya no recibirán depósitos para el banco

Luego del crecimiento de su banca digital y una revisión a su red de corresponsales, Citibanamex no renovó su...

José Antonio, de 17 años, unió a familiares y vecinos para rescatar de la basura y el olvido un espacio público en Hermosillo que...

Hermosillo, Sonora. 14 de abril de 2021.- José Antonio Rubio Guardián lleva en su apellido una descripción perfecta de...

“Rodolfo Corazón”, el perrito asesinado en Los Mochis, ciudadanos exigen justicia

El asesinato de un perro callejero en Los Mochis, Sinaloa; tuvo un efecto bola de nieve, al convertirse en un...
-Anuncio-