-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

‘La situación es insostenible’: Francia es azotada por tercera ola de covid

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

Los habitantes de París y ciertas otras regiones de Francia pasaron su primer fin de semana bajo una cuarentena de un mes a fin de combatir la propagación del coronavirus.

Sin embargo, abundaron las críticas contra las medidas del gobierno ya que algunos las consideraron desorganizadas.

-Anuncio-

Una autorización de viajes colocada en internet fue tan ridiculizada por la prensa francesa que el Ministerio del Interior la quitó poco después. Por ahora se requerirá simplemente comprobante de domicilio para poder caminar por un radio de 10 kilómetros (6,2 millas).

La planilla necesaria para trasladarse a un radio mayor (30 kilómetros o 18,6 millas) no funcionaba en internet debido a fallas técnicas. El website decía simplemente “Pronto estará disponible”.

Bajo las nuevas restricciones, estarán cerrados los negocios no esenciales pero los habitantes no están obligados a quedarse encerrados en sus casas. Las medidas fueron anunciadas el jueves.

-Anuncio-

Francia reportó otros 35 mil 327 casos el sábado, cuando el número de enfermos en las unidades de cuidados intensivos aumentó a 4 mil 353, el mayor número en lo que va de año, según el Ministerio de Salud.

“Cuando uno examina las cifras, es obvio que la situación es insostenible y empeorará a medida que se propague el virus”, dijo a la AP Anaelle Aeschliman, una enfermera en el Hospital Ambroise Pare en Neuilly-sur-Seine, un suburbio al oeste de París.

“Debo admitir que estoy un poco decepcionada de que no se dictó una cuarentena colectiva a nivel nacional”, agregó.

-Anuncio-

El gobierno francés ha estado tratando de evitar un tercer confinamiento.

Fuente: El Financiero

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-