-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

México acumula 197 mil 827 muertes y 2 millones 388 mil 298 de casos nuevos por covid-19

Últimas Noticias

Marchan Staus y Steus para exigir solución de sus demandas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Integrantes del Steus y Staus, de la Universidad de Sonora, marcharon por calles del centro de Hermosillo...

Responden a AMLO encapuchados que detuvieron a Sheinbaum en Chiapas: ‘No es un montaje’

Derivado de la desestimación de AMLO al retén de personas encapuchadas en Chiapas que detuvo a la candidata presidencial de Morena, Claudia...
-Anuncio-

Este sábado 20 de marzo, México llegó a los 197 mil 827 muertos por Covid-19, de acuerdo con cifras oficiales, mientras que el número de casos estimados por este patógeno suma ya 2 millones 388 mil 298.

Ayer, autoridades de la capital del país y del Estado de México anunciaron que ambas entidades permanecerán en semáforo naranja la próxima semana mientras se registra un descenso en el número de hospitalizaciones por Covid-19.

Las autoridades exhortaron a la población a no bajar la guardia, en tanto, la reapertura de actividades continúa en marcha.

Datos de las autoridades de Salud federales revelaron además que en las últimas 24 horas se registraron 608 muertes por Covid-19.

Agregaron que, al día de hoy, ninguna entidad supera el 50 por ciento de ocupación en camas con ventilador para atención para COVID-19, mientras que 25 estados tienen ocupación menor al 30 por ciento.

Autoridades sanitarias reportaron que, además un total de 5 millones 459 mil 14 dosis han sido aplicadas hasta el momento, como parte de la estrategia de vacunación nacional.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...

El dinero no tiene ideología

Las grandes transnacionales están más allá de partidos y de la geometría política: poco les importa si gobierna la derecha o...

Huelga… ¿y qué más?

“La justicia es la constante voluntad de dar a cada uno su derecho” Justiniano La Unison está en suspensión de...
-Anuncio-