-Anuncio-
miércoles, julio 1, 2026

“The Beatles: Get Back”: el documental que muestra el lado alegre de la banda

Noticias México

EEUU acusa que el CJNG financia campañas políticas con dinero del huachicol

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos acusó al CJNG de utilizar recursos obtenidos del huachicol para financiar campañas políticas e influir en la elección de funcionarios en México.

Fallecen 3 personas por asfixia durante festejos por triunfo de México vs Ecuador en CDMX; Sheinbaum lamenta casos

La presidenta Claudia Sheinbaum lamentó la muerte de tres personas durante los festejos por el triunfo de la Selección Mexicana ante Ecuador en la Ciudad de México y aseguró apoyo a sus familias.

“Gracias por defender nuestros colores con pasión”: Celebra Sheinbaum triunfo de México ante Ecuador en 16vos de final del Mundial

La presidenta Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras el triunfo obtenido ante Ecuador en los dieciseisavos de final del Mundial 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

El nuevo documental de The Beatles, dirigido por Peter Jackson, se enfocará en muchos momentos de alegría y diversión del cuarteto de Liverpool, comenta Ringo Starr, y aclara que en el material de Michael Lindsay-Hogg hubo más escenas tristes.

“Peter vino con su iPad y me mostraba partes en donde me decía: ‘Mira lo que he encontrado aquí’ y nos vemos riendo y divirtiéndonos como banda”

“…Sólo para ponerte en perspectiva, la primera vez que salí en un documental de Michael Lindsay-Hogg tiene 43 minutos de duración (risas). Se trata de la música y de mucha alegría, pero en ese momento no sentí mucha alegría, porque en ese momento estaba enfocado… bueno, creo todos sabes a qué me refiero; todo estaba enfocado en un momento que pasó entre dos de los muchachos”, expresa el exbeatle.

Del material existen alrededor de 56 horas de grabación, comenta el músico, del cual Peter le ha enseñado todos los momentos en donde tanto él como Paul McCartney, George Harrison y John Lennon se la pasan riendo, jugando y teniendo muchos ratos de felicidad.

“De hecho hay 56 horas de video y con Peter tuve muchas pláticas como ahora te estoy contando a ti, que me sentía miserable y me dice que hay muchos momentos en donde ahí estábamos riendo, teniendo mucha diversión, jugando y haciendo lo que hicimos…”, señala.

“Peter vino a Los Ángeles con su iPad y me mostraba partes en donde me decía: ‘Mira lo que he encontrado aquí’ y nos vemos riendo y divirtiéndonos como banda. Incluso si viste ese pequeño tráiler que salió a fines del año pasado, está lleno de diversión”, adelanta.

El estreno del documental “The Beatles: Get Back” está proyectado para el 27 de agosto de este año y trata de reconstruir la película de Lindsay-Hogg para mostrar la amistosa camaradería que aún existía entre los miembros del grupo y para desafiar las antiguas afirmaciones que aseguran que los músicos en ese momento ya tenían una mala relación entre ellos.

Información de EFE

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Menor muere tras comer un pastel enviado por un supuesto admirador; autoridades investigan a una amiga

Una adolescente de 17 años falleció en Brasil tras consumir un pastel que recibió en su domicilio como un aparente regalo anónimo.

Hallan sin vida a joven desaparecida tras salir del trabajo; investigan posible feminicidio

Fátima Ozoara, joven de 20 años desaparecida desde el 21 de junio tras salir del trabajo, fue encontrada sin vida. Su novio permanece detenido y el caso podría reclasificarse como feminicidio.

Adulto mayor es asesinado con arma blanca en su vivienda al sur de Hermosillo

Un adulto mayor identificado como Elías, de 63 años, murió tras ser atacado con arma blanca en la colonia Villa Hermosa; el presunto responsable sería su hijo.

Muere hombre que atropelló a aficionados durante festejos por triunfo de México en el Mundial en Los Cabos

Autoridades de Baja California Sur confirmaron la muerte del conductor que atropelló a aficionados de la Selección Mexicana en Cabo San Lucas; el hombre murió seis días después del incidente tras ser hospitalizado por golpes.

Asesinan a balazos a hombre por fuera del Cereso Hermosillo minutos después de presuntamente recuperar su libertad

Un hombre murió tras ser atacado a balazos la noche del martes afuera del Cereso Hermosillo Uno. El crimen provocó un código rojo y un operativo de seguridad, sin que se lograra detener a los responsables.
-Anuncio-

Más Noticias