-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

“The Beatles: Get Back”: el documental que muestra el lado alegre de la banda

Últimas Noticias

EEUU da marcha atrás y vuelve a pedir cubrebocas en espacios cerrados

La máxima autoridad de salud estadunidense se dispone a revertir la recomendación de que todos, inclusive los vacunados contra...

Por dos semanas cerrarán tres carriles de la Reforma; Agua de Hermosillo repara colector de drenaje

Hermosillo, Sonora.- Para resolver un recurrente problema de fugas de drenaje en el sector norte de la ciudad, técnicos...

Detienen a hombre en Hermosillo; fue acusado de abuso sexual

Por René Zañudo Un individuo fue asegurado tras ser acusado de abusar sexualmente de una joven, en hechos ocurridos en...
-Anuncio-

El nuevo documental de The Beatles, dirigido por Peter Jackson, se enfocará en muchos momentos de alegría y diversión del cuarteto de Liverpool, comenta Ringo Starr, y aclara que en el material de Michael Lindsay-Hogg hubo más escenas tristes.

“Peter vino con su iPad y me mostraba partes en donde me decía: ‘Mira lo que he encontrado aquí’ y nos vemos riendo y divirtiéndonos como banda”

-Anuncio-

“…Sólo para ponerte en perspectiva, la primera vez que salí en un documental de Michael Lindsay-Hogg tiene 43 minutos de duración (risas). Se trata de la música y de mucha alegría, pero en ese momento no sentí mucha alegría, porque en ese momento estaba enfocado… bueno, creo todos sabes a qué me refiero; todo estaba enfocado en un momento que pasó entre dos de los muchachos”, expresa el exbeatle.

Del material existen alrededor de 56 horas de grabación, comenta el músico, del cual Peter le ha enseñado todos los momentos en donde tanto él como Paul McCartney, George Harrison y John Lennon se la pasan riendo, jugando y teniendo muchos ratos de felicidad.

“De hecho hay 56 horas de video y con Peter tuve muchas pláticas como ahora te estoy contando a ti, que me sentía miserable y me dice que hay muchos momentos en donde ahí estábamos riendo, teniendo mucha diversión, jugando y haciendo lo que hicimos…”, señala.

-Anuncio-

“Peter vino a Los Ángeles con su iPad y me mostraba partes en donde me decía: ‘Mira lo que he encontrado aquí’ y nos vemos riendo y divirtiéndonos como banda. Incluso si viste ese pequeño tráiler que salió a fines del año pasado, está lleno de diversión”, adelanta.

El estreno del documental “The Beatles: Get Back” está proyectado para el 27 de agosto de este año y trata de reconstruir la película de Lindsay-Hogg para mostrar la amistosa camaradería que aún existía entre los miembros del grupo y para desafiar las antiguas afirmaciones que aseguran que los músicos en ese momento ya tenían una mala relación entre ellos.

Información de EFE

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-