-Anuncio-
lunes, julio 15, 2024

Sony retrasa para septiembre el estreno de Venom 2

Noticias México

Declaran el 1 de octubre como día de descanso obligatorio por toma de posesión del presidente de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador decretó que a partir de este 2024, el 1 de octubre de cada...

Jueces que se oponen a Reforma Judicial están “en contra de la Constitución”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó este lunes a los jueces que no están de acuerdo con su polémica reforma al...

Aprueba Congreso de Puebla despenalización del aborto

Puebla, Puebla.- El Congreso de Puebla aprobó la despenalización del aborto en dicha entidad, convirtiéndose en la número 14...
-Anuncio-

MADRID, 18 de marzo (EuropaPress).- Estaba previsto que Venom 2 llegara a los cines el próximo mes de junio. Sin embargo, la pandemia de coronavirus ha obligado a Sony a retrasar el lanzamiento de la cinta, que aterrizará en las salas tres meses más tarde de lo previsto.

Ahora el filme llegará a las salas el 17 de septiembre de 2021. La cinta dirigida por Andy Serkis está protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Woody Harrelson, Naomie Harris, Stephen Graham y Reid Scott, entre otros.

“Estamos guardando la película para cuando la gente pueda disfrutarla en el cine”, declaró el realizador recientemente en una entrevista con ComicBook.com. “No quiero hacer spoilers ni hablar mucho de ello antes, pero me lo he pasado en grande trabajando en esa película. Ha sido genial. Espero que no decepcione”, agregó.

La primera entrega, dirigida por Ruben Fleischer, de Venom recaudó 856 millones de dólares en todo el mundo tras su estreno en cines en 2018 y presentó a Hardy en el rol del simbionte. El actor repetirá su papel en la secuela, que también contará con el regreso de Woody Harrelson como Carnage.

El título de la secuela ya adelanta la presencia del villano de Spider-Man llamado Carnage. Harrelson ya apareció brevemente en la secuencia post-créditos de la primera película en la que el personaje de Tom Hardy, el periodista Eddie Brock, acude a la cárcel a entrevistar al asesino en serie.

Además de aplazar el estreno de Venom 2, Sony ha decidido retrasar el lanzamiento de The Man from Toronto, comedia de acción protagonizada por Kevin Hart y en la que también aparece Harrelson. Su fecha de lanzamiento estaba fijada para el 17 de septiembre y por el momento la compañía no ha revelado la nueva fecha.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vance, candidato a vicepresidente de EEUU, es ‘clon’ de Trump, dice Biden

El presidente estadounidense y candidato a la reelección, Joe Biden, afirmó este lunes que el elegido por su rival,...

FBI accede al teléfono del sospechoso del atentado contra Donald Trump

El FBI anunció el lunes que ha obtenido acceso al teléfono de Thomas Matthew Crooks, el sospechoso del fallido...

Claudia Sheinbaum no reforzará su seguridad como presidenta de México

La virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que no reforzará su seguridad cuando tome posesión, asegurando que "no...

Advierten por probabilidad de lluvias severas, con viento y granizo, en todo Sonora

Hermosillo, Sonora.- Se espera que esta tarde noche Sonora tenga bastante actividad de tormentas, la mayor de esta temporada,...

Declaran el 1 de octubre como día de descanso obligatorio por toma de posesión del presidente de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador decretó que a partir de este 2024, el 1 de octubre de cada...
-Anuncio-