-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Incinera FGR en Sonora más de 3 toneladas de narcóticos

Últimas Noticias

EEUU da marcha atrás y vuelve a pedir cubrebocas en espacios cerrados

La máxima autoridad de salud estadunidense se dispone a revertir la recomendación de que todos, inclusive los vacunados contra...

Por dos semanas cerrarán tres carriles de la Reforma; Agua de Hermosillo repara colector de drenaje

Hermosillo, Sonora.- Para resolver un recurrente problema de fugas de drenaje en el sector norte de la ciudad, técnicos...

Detienen a hombre en Hermosillo; fue acusado de abuso sexual

Por René Zañudo Un individuo fue asegurado tras ser acusado de abusar sexualmente de una joven, en hechos ocurridos en...
-Anuncio-

El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), elementos de la Guardia Nacional, PESP y Policía Municipal, destruyó tres toneladas 96 kilos 849 gramos 590 miligramos de narcóticos en Hermosillo, Sonora.

-Anuncio-

El evento de incineración extraordinaria se llevó a cabo en la estación Radio Monitora de la Ciudad de Hermosillo, Sonora, donde fueron destruidas 2 toneladas 418 kilos 629 gramos 200 miligramos de metanfetamina, 542 kilos 111 gramos 690 miligramos de mariguana y 75 kilos 893 gramos 900 miligramos de heroína.

Además, 22 kilos 274 gramos 900 miligramos de fentanilo, 20 kilos 895 gramos de opio, 15 kilos 725 gramos 700 miligramos de cocaína, 463 mil 741 pastillas de fentanilo, 765 gramos de semilla de marihuana, 554 gramos 200 miligramos de semilla de amapola y 27 plantas de mariguana.

Los narcóticos destruidos estaban relacionados con 45 carpetas de investigación, por delitos contra la salud, en sus distintas modalidades.

-Anuncio-

La droga fue asegurada en diversos operativos realizados en el Estado de Sonora, por parte de la FGR, Sedena, Guardia Nacional, Semar y Policía Municipal.

La Delegación de la FGR en Sonora instruyó la destrucción de los enervantes bajo la supervisión del Mtro. Arturo Serrano Meneses, Titular del Órgano Interno de Control de FGR, así como personal del Órgano Interno de Control, el cual comprobó la cantidad, peso de la droga y acreditó la legalidad de la incineración.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-