-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

AMLO agradece a Joe Biden envío de vacunas contra covid-19

Últimas Noticias

No sólo hay fosas clandestinas, hay también sitios de exterminio en México, advierte la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas

La Comisionada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas en México apuntó que estos sitios son lugares de cremación clandestinos No...

Clases en la Unison iniciarán de manera virtual el próximo 9 de agosto y algunos cursos serán presencial si la situación epidemiológica lo permite

Hermosillo, Sonora.- Las clases en la Universidad de Sonora iniciarán de manera virtual el próximo 9 de agosto, en...

Tokio 2020 sorprende con un robot que juega basquetbol (VIDEO)

Japón es conocido por estar avanzados en la rama de la tecnología y durante el torneo de basquetbol varonil...
-Anuncio-

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó el préstamo de Estados Unidos a México de 2 millones 700 mil vacuna de AstraZeneca para prevenir el Coronavirus.

“Le agradezco en especial al presidente Joe Biden que aceptó enviarnos estas vacunas” indicó el primer mandatario mexicano, al enfatizar que la solicitud fue expresada por nuestro país desde la primera conversación sostenida con la nueva administración en Washington”.

-Anuncio-

“Ya se logró” y se resolvió “en buenos términos para nosotros, para el pueblo de México”, informó López Obrador dLOesde Coatzacoalcos, Veracruz, donde realiza su conferencia matutina en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (API).

“Con estos envíos de Estados Unidos, más los envíos que se están recibiendo de Rusia, de China, de Pfizer que ha estado cumpliendo con estas entregas, se va a estar vacunando; tenemos ya vacunas suficientes para el Plan Nacional de Vacunación, no se va a detener y se cumplirá con la meta de tener vacunados a todos los adultos mayores para antes de que finalice abril, cuando menos con una dosis”, reiteró el Jefe del Ejecutivo mexicano.

Cabe destacar que en cerca de mil municipios ya se ha vacunado a todos los adultos mayores; a la par, se continuará con la inmunización de los maestros y personal educativo para la apertura de las escuelas para clases presenciales; en esa línea anunció que lis maestros de Veracruz están contemplados para ser vacunados próximamente.

-Anuncio-

Información de mvsnoticias.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-