-Anuncio-
sábado, julio 24, 2021

Aseguran a tres choferes de transporte público por el delito de narcotráfico en Caborca y Querobabi

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de tres personas.

En la primera acción, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la zona Noroeste, derivado de una investigación, en las inmediaciones del kilómetro 120 del tramo carretero Caborca-Sonoyta, en Caborca, Sonora, detuvieron a dos conductores de un autobús de pasajeros, Ricardo “C” y Germán “B”, a quienes les aseguraron aproximadamente cuatro kilos de heroína.

-Anuncio-

Por lo anterior la FGR en Sonora, presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, quien calificó de legal las detenciones, los vinculó a proceso y les impuso prisión preventiva oficiosa a estos dos individuos por ser probables responsables en la comisión del delito de contra la salud en la modalidad de transporte heroína.

El otro caso

En un segundo caso, la FGR en la misma región Noroeste, a través de su Delegación de Sonora, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa, en contra de una persona por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de transporte de heroína y fentanilo.

-Anuncio-

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con la Policía Estatal, detuvieron en el Puesto de Seguridad Militar denominado «Querobabi», al conductor de un autobús de pasajeros, Héctor “T”, a quién le aseguraron aproximadamente cuatro kilos 200 gramos de heroína y ocho kilos de fentanilo.

Personal de la FGR presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, quien calificó de legal la detención y vinculó a proceso al imputado, además de que se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-