Por Gerardo López
Los restos óseos de una persona, al parecer del sexo masculino, fueron localizados la tarde de este lunes en las inmediaciones del inicio del libramiento de Hermosillo.
El hallazgo fue realizado por integrantes de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, en atención a un llamado anónimo.
Los rastreadores se dirigieron al de la Carretera Federal México 15, entre Hermosillo y Guaymas, y a la altura de donde comienza la ruta para que los camiones de carga no pasen por la zona urbana de la capital sonorense, comenzaron con la exploración.
Durante varios minutos de revisar la zona, aproximadamente a 200 metros de la carretera, localizaron restos de una persona.
En el sitio también se localizaron algunas prendas de vestir, que se presume eran las que portaba la persona fallecida, entre ellas una playera tipo polo, color blanco y otra tipo sudadera, de color oscuro.
El área fue acordonada y se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para la colecta de evidencias.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.
También ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales que determinarán la causa de muerte y ayuden a conocer la identidad de la víctima.
Fuente: Entorno Informativo