Familiares de Julio César Jasso Ramírez reclaman su cuerpo ante la FGJEM tras el ataque armado en Teotihuacán; autoridades realizan trámites de entrega mientras continúan las investigaciones y el sitio arqueológico opera con restricciones y seguridad reforzada.
El tiroteo ocurrido en la Zona Arqueológica de Teotihuacán en el que murió una canadiense y otras 13 personas resultaron lesionadas, no es un “caso aislado”, señaló este miércoles el Sindicato Nacional de Restauradores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
Desmantelan red de huachicol que operaba en Estado de México e Hidalgo; autoridades realizaron 20 cateos y detuvieron a 7 personas, entre ellas el presunto líder “El Burras”, informó Omar García Harfuch.
Se acerca una de las fechas más esperada por los hermosillenses con la llegada de las Fiestas del Pitic 2026 y con ellas, su gran cartelera que fue revelada con artistas para todos los gustos.
Se acerca una de las fechas más esperada por los hermosillenses con la llegada de las Fiestas del Pitic 2026 y con ellas, su gran cartelera que fue revelada con artistas para todos los gustos.
Amenaza de tiroteo en la Secundaria 11 de Hermosillo provoca suspensión de clases; autoridades y Policía Municipal atienden el reporte en el plantel ubicado en la colonia Sahuaro.
El Gobierno de Sonora activó una estrategia masiva de capacitación en inteligencia artificial que alcanzará a 350 mil personas, como parte de una alianza con Microsoft, en lo que ya se perfila como la mayor oferta de formación digital en el país.
El Ayuntamiento de Hermosillo lanzó la invitación al taller gratuito “Una Semilla X Hermosillo”, una actividad enfocada en la germinación de árboles nativos y la promoción de acciones ciudadanas para la reforestación urbana.
Retiro de palmeras para acceso a plaza comercial al norte de Hermosillo no debió autorizarse, afirma arquitecta; priorizar al automóvil sobre peatones rompe la ley.
César García, del movimiento “Soy papá no criminal”, denuncia que solo puede ver a su hija por videollamadas y convoca a marcha en Hermosillo este 24 de abril.
Grupo Perisur introduce en Hermosillo el Diésel Ultra Limpio Chevron, un combustible que reduce emisiones contaminantes y mejora la eficiencia del motor. Ya disponible en dos estaciones.
Una volcadura en la carretera Hermosillo–Guaymas provocó una fuga de amoníaco que dejó 27 personas afectadas. Autoridades señalan que un tráiler habría rebasado a la unidad antes del accidente.