-Anuncio-
sábado, julio 24, 2021

Jovana González, de 17 años, requiere apoyo de hermosillenses para pagar operación en los riñones

Últimas Noticias

Primera medalla de oro y récord impuesto en Tokio 2020

La atleta china Qian Yang se adjudicó la primera medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020,...

Sentencian con 5 años de cárcel a dos hombres por no comprobar 410 mil dólares en Sonoyta

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su...

Sobreviviente de caso Ayotzinapa invita a hermosillenses participar en consulta popular para enjuiciar a expresidentes

Hermosillo, Sonora.-  En el marco de la aprobación de la Consulta Popular a los expresidentes de México durante un...
-Anuncio-

Jovana González González necesita ayuda económica de la comunidad para pagar una operación que retire piedras de sus riñones.

La joven originaria de Moctezuma, Sonora requiere juntar 27 mil pesos para antes del lunes 22 de marzo, fecha en la que será operada.

-Anuncio-

Sin embargo, debido a que su familia es de escasos recursos, no cuenta con dinero suficiente para pagar su operación, por ello, solicita apoyo de las y los ciudadanos.

María Teresa González es mamá de Jovana y para sobrevivir vende tamales en Hermosillo, mientras que el papá de la joven se dedica al campo.

La madre de Jovana González González, explicó que el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) cubre el 15% del costo de la operación de sus riñones, pero aún falta completar el resto de los 27 mil pesos.

-Anuncio-

“Nosotros pedimos ayuda porque a ella la van a operar para el día 22 de marzo en el Hospital General. Ella tiene 6 meses aproximadamente batallando con sus dos riñoncitos porque es heredera de piedras, trae un problema en el riñón de piedritas más o menos del tamaño de una perla”.

“Entonces ya le hemos dado muchos tés, muchas cosas caseras que nos han dicho, pero la niña no ha podido arrojar las piedras. Ella ha batallado mucho y el doctor quiso mejor operarla”, detalló la mamá de la joven de 17 años de edad.

María Teresa González aclaró que también se requiere dinero para comprar dos catéteres con costo de mil 700 pesos cada uno.

-Anuncio-

“Pedimos apoyo a los ciudadanos con el dinero que ellos puedan ayudar, tampoco le podemos pedir una cantidad porque sabemos lo que se está batallando ahorita, pero igual la gente que nos pueda apoyar se lo agradecería que nos hicieran ese gran favor. Hoy por nosotros y mañana por ellos”, expresó María Teresa González, mamá de Jovana.

Para apoyar a Jovana favor de marcar al número de celular de su mamá 6624 174675, o bien, depositar al número de tarjeta Bancoppel 4169 1604 9179 2702, a nombre de Francisco Javier González Moreno.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Vecinos de Montecarlo convierten predio abandonado en campo de beisbol infantil con cabina de transmisión en Hermosillo

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Entre maleza, escombros y basura, hace alrededor de cinco años estaba un predio ubicado en...

5 variantes del covid-19 ya están en Sonora; delta tiene una transmisibilidad de 3 o 4 veces mayor al virus original: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora.- Por lo menos cinco variantes del covid-19 ya llegaron a Sonora, anunció Enrique Clausen Iberri. El secretario de...

Asesinan a reportero Ricardo López en Guaymas; Fiscalía de Sonora lo confirma

Por Internet/Red 93.3 fm La tarde de este jueves se activó el código rojo con un ataque armado donde perdió...

Este 23 de julio iniciará vacunación en personas de 30 a 39 años en Hermosillo con dosis de AstraZeneca, anuncia Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Este viernes 23 de julio iniciará la vacunación en personas de 38 y 39 años de edad...
-Anuncio-