-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Este es el significado del girasol y look de Bad Bunny en los Grammys

Últimas Noticias

Arturo Zaldívar denunciará a Norma Piña y buscará juicio político en su contra (VIDEO)

El exministro Arturo Zaldívar solicitará un juicio político contra la ministra presidenta Norma Piña, así como un paquete de...

Presentarán programa de las Fiestas del Pitic con concierto de ‘Jenni and the Mexicats’ en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Este jueves 18 de abril, a partir de las 19:30 horas, se presentará el programa de las...

Ofrece KIA Morelos amplio catálogo de automóviles con entrega inmediata en Hermosillo

Por Ángela Reza Hermosillo, Sonora.- La agencia de automóviles KIA Morelos ofrece unidades con entrega inmediata como el K3, Forte,...
-Anuncio-

Ayer, la industria de la música celebró un gran paso más de regreso a la normalidad, y es que los Grammys en su edición 2021, vimos una alfombra roja llena de talentos internacionales, como al cantante de música urbana Bad Bunny fue de los primeros en llegar.

Para el género musical, la presencia del reguetonero como parte estelar de la noche, representa al orgullo latino. 

Y como nos tiene acostumbrados, esperábamos ver al Conejo Malo con un look extravagante, su atuendo reveló varios significados.

Aunque el mismo Bad Bunny ha comentado que ni su estilo, ni su música tienen como mensaje principal temas de igualdad o inclusión, es la misma situación que vivimos en la realidad actual, la que le permite llegar con sus creaciones y outfits, a reflejar un mensaje positivo.

El uso de un vestido en su llegada a la alfombra roja representó la equidad de género, letras en las que se enaltece la independencia de la mujer y su rechazo al racismos y pretensión de la industria actual, además de la música, la ropa que Bad Bunny usó, fue como reflejo de sus pensamientos.

Esta vez, Benito apareció en un color negro, conformado por un abrigo con forro rojo, que contrastaba con las botas altas de piel, pero haciendo juego al mismo tiempo con una falda tableada y una camisa con bolsillos de la reciente colección de Burberry, todo esto en un look monocromático en negro. 

Acompañado de este look, Bad Bunny utilizó un elementos discreto y natural, pero que contrastaba totalmente con su vestimenta y llamó la atención total de las cámaras; un girasol. 

La flor es el símbolo del Sol y representa el amor y la admiración, pero también la felicidad, la vitalidad, el positivismo y la energía. En la cultura china significa una larga vida y buena suerte. 

No nos extrañaría que ese sea el mensaje que el intérprete de DAKITI, quiso dar a conocer esta noche, que además, será uno de los exponentes en vivo de la mano de Jhay Cortez. 

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

AMLO pide a países de América Latina unirse a denuncia de México contra Ecuador por asalto a Embajada

El presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó a los países de América Latina suscribirse a la denuncia que México...

¡Rumbo a París 2024! Encienden el fuego olímpico desde Grecia y recorrerá el mundo hasta llegar los Juegos

Atenas, Grecia.- A poco más de 100 días de París 2024, se encendió este martes 16 de abril el...

Maduro ordena cierre de Embajada de Venzuela en Ecuador por asalto a sede diplomática de México

Por Mónica Cruz Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunció que ordenó el cierre de su embajada y consulados en Ecuador en solidaridad con el...

Comparte entrenador de JCV Fitness avances sobre Juan Dórame, participante de ‘Para Vivir Mejor’

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- El entrenador de JCV Fitness Center, Carlos Olea, compartió los avances sobre el participante del...
-Anuncio-