-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

Matthew McConaughey considera participar y ser gobernador de Texas

Últimas Noticias

En CDMX suenan dos alertas diferentes durante Simulacro Nacional

Jonás López/Excélsior Para evitar que las personas sufrieran crisis nerviosas durante el Segundo Simulacro Nacional, en los altavoces de la Ciudad de...

Conagua advierte riesgo de desborde del río Lerma en el Estado de México

Autoridades mexicanas se encuentran en estado de alerta por las fuertes lluvias que afectan al Estado de México, especialmente...

Congresistas republicanos ‘embisten’ a AMLO por recibir a Maduro y Díaz-Canel

El Financiero Los congresistas republicanos Michael McCaul y María Elvira Salazar arremetieron en contra del Gobierno de México por recibir...
-Anuncio-

Matthew McConaughey quiere seguir los pasos de Arnold Schwarzenegger y saltar de Hollywood al puesto de gobernador de un estado de Estados Unidos. El ganador del Oscar por ‘Dallas Buyers Club’ está “considerando seriamente” presentarse a las elecciones para convertirse en gobernador de Texas el año que viene.

Así lo ha revelado en una entrevista en el podcast de The Balanced Voice de Crime Stoppers of Houston, presentado por Rania Mankarious. El actor le comentó a la periodista que estaba “barajando” postularse a las elecciones para ser gobernador de Texas. “Estoy evaluando ahora de nuevo. ¿Cuál es mi papel de liderazgo?”, declaró.

-Anuncio-

Creo que tengo algunas cosas que enseñar y compartir. Así que, ¿cuál es mi función? ¿Cuál es mi papel en el próximo capítulo de mi vida en el que estoy a punto de embarcarme?”, continuó.

No es la primera vez que McConaughey habla sobre presentarse a las elecciones. Ya lo hizo en 2020, cuando Hugh Hewitt le preguntó si consideraba la idea, a lo que el actor respondió que “dependería más de la gente” que de él mismo, aunque catalogó a la política como “un negocio roto”.

Se desconoce cuál es la filiación política de McConaughey y no se sabe si, en caso decidiese presentarse, si optaría por el partido demócrata o por el republicano. No obstante, sus declaraciones sobre temas como la violencia con armas de fuego, el uso de las mascarillas y la eliminación de fondos para la policía, pueden dar cierta idea de su línea política..

-Anuncio-

El actor tiene un año para pensárselo. En el caso de que quiera presentarse, tendrá que enfrentarse contra Greg Abbott, del partido republicano, quien buscará la reelección.

Con información de excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Kim Flores aclara sobre divorcio con Edwin Luna, “la única verdad es esta”, dice

Kimberly Flores ha estado en el ojo del huracán desde hace semanas, pues desde que entró a participar a...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...
-Anuncio-