-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

AMLO asegura que cerrará filas contra el fraude electoral

Últimas Noticias

Detienen a hombre en Hermosillo; fue acusado de abuso sexual

Por René Zañudo Un individuo fue asegurado tras ser acusado de abusar sexualmente de una joven, en hechos ocurridos en...

Aseguran dos armas de fuego y cartuchos útiles en Navojoa

Navojoa, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron el...

Visitará AMLO Badiraguato, la tierra natal del Chapo Guzmán

Este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador viajará a Badiraguato, Sinaloa, el municipio natal de Joaquín...
-Anuncio-

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que él y los 32 gobernadores cerrarán filas para que no se cometa un fraude en las elecciones 2021, pues como nunca antes se tiene el compromiso de que en México haya una verdadera democracia.

“Como nunca, tenemos ese compromiso de que haya una auténtica, una verdadera democracia en Sinaloa y en todo el país”

-Anuncio-

Al encabezar el evento de la ampliación y construcción de las plantas de tratamiento Urías I y Urías II en el estado de Sinaloa, AMLO señaló que la democracia todavía es una asignatura pendiente en el país; sin embargo, destacó que su gobierno tiene la intención de que esto cambie y sean los ciudadanos quienes elijan a sus representantes mediante el voto libre.

“Nada de fraude electoral, que los ciudadanos elijan libremente a sus autoridades, se va a garantizar que haya elecciones limpias y libres. Como nunca, tenemos ese compromiso de que haya una auténtica, una verdadera democracia en Sinaloa y en todo el país, esa es la asignatura pendiente en México, la democracia, en siglos no ha habido democracia”, expresó López Obrador.

Recordó que en semanas pasadas envió una carta a los 32 gobernadores, donde les pidió que no intervengan en la jornada electoral que se desarrollará el 6 de junio, y AMLO presumió que esta petición ya fue atendida por todos los mandatarios estatales.

-Anuncio-

“En la convocatoria que hicimos a los gobernadores todos respondieron de que vamos a cerrar filas para lograr esto, que se le va a dejar como herencia, como legado, a las nuevas generaciones, tenemos que establecer el hábito democrático, que se termine esa mala historia de fraudes electorales, que se reconozca a México en el mundo por su apego a la legalidad y por ser un país auténticamente democrático”, dijo el Presidente.

Durante el evento que encabezó en Sinaloa, AMLO estuvo acompañado del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y la titular de la Comisión Nacional del Agua, Blanca Jiménez Cisneros.

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-