-Anuncio-
martes, mayo 5, 2026

Henry Cavill es la primera opción de Marvel para ser el Capitán Britania, pero tendría que dejar DC

Noticias México

Marina del Pilar Ávila descarta separarse del cargo y seguirá como gobernadora de Baja California

El Gobierno de Baja California confirmó que Marina del Pilar Ávila no pedirá licencia como gobernadora, tras rumores en redes sociales. La mandataria descartó su salida del cargo.

Precio del dólar HOY 5 de mayo: así cotiza el peso frente a la divisa estadounidense

El peso mexicano se mantiene cercano a las 17.50 unidades por dólar este 5 de mayo. Consulta el tipo de cambio actual, el FIX de Banxico y precios en bancos de México.

Grecia Quiroz destapa aspiración por la gubernatura de Michoacán y anuncia candidatura independiente

La presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz, confirmó públicamente su intención de competir por la gubernatura de Michoacán en las elecciones de 2027, adelantando que buscará hacerlo a través de una candidatura independiente.
-Anuncio-
- Advertisement -

MADRID, 11 de marzo (Europa Press).– Ya en 2017 Kevin Feige habló de la posibilidad de incluir a Capitán Britania en el Universo Cinematográfico Marvel. Aunque por el momento no hay ningún actor vinculado al personaje, los últimos rumores apuntan a que la Casa de las Ideas quiere a Henry Cavill para dar vida al superhéroe.

Mikey Sutton de Geekosity ha sido el encargado de desvelar esta información, asegurando que Marvel podría fichar al actor si abandona las películas de DC. Cavill ha dado vida a Superman en tres cintas de Warner Bros. y el medio señala que, si la compañía decide prescindir del actor, Marvel estaría dispuesto a ficharlo para que interpretara a Capitán Britania. Geekosity también afirma que Cavill es solo uno de los nombres dentro de la lista de actores que bajara Marvel para el personaje.

Sin embargo, el futuro de Cavill en Warner Bros. es incierto. Recientemente se anunció que J.J. Abrams está preparando un reboot de Superman, lo que ha hecho pensar que el intérprete volverá a dar vida al superhéroe y no podrá fichar por Marvel. También tiene pendiente de estreno, La Liga de la Justicia de Zack Snyder, que llegará a HBO el 18 de marzo.

El UCM ya ha hecho referencia a Capitán Britania. Cuando Capitán América y Iron Man viajan a los años 70 para recuperar el Tesseracto en Vengadores: Endgame, Steve Rogers ve a Peggy Carter trabajando en su oficina. Es en ese momento cuando la agente Carter habla de un agente secreto llamado Braddock, una referencia directa a Brian Braddock. En los cómics de Marvel, Braddock es más conocido como Capitán Britania, el homólogo inglés del Capitán América.

Si Marvel no consigue fichar a Cavill, Orlando Bloom ya manifestó en el pasado su interés por el papel. “He leído algunos cómics. ¿Quién es el británico? ¡Capitán Britania! Eso es”, afirmó en una entrevista con BBC Radio 2 cuando le preguntaron qué rol de Marvel le gustaría interpretar.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hombre tras ataque a balazos al norte de Hermosillo

Hombre muere tras ataque a balazos en la colonia Villa Verde, al norte de Hermosillo; agresores huyeron tras el atentado, según testigos.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Muere el destacado periodista sonorense Rafael Cano Franco

El periodismo sonorense y mexicano se encuentra de luto tras confirmarse este lunes el fallecimiento de Rafael Cano Franco, reconocido comunicador hermosillense y presidente del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C..

Perro pitbull ataca a su dueño en Hermosillo: lo deja gravemente lesionado

Hombre de 35 años resulta gravemente herido tras ser atacado por su pitbull en la colonia Las Villas; bomberos ingresaron por una ventana para rescatarlo y fue trasladado al IMSS.

Macabro hallazgo en Hermosillo: localizan a hombre sin vida en vías del tren

Localizan a un hombre sin vida con aparentes signos de violencia en vías del tren, entre Estación Zamora y El Saucito en Hermosillo; autoridades ya investigan el caso.
-Anuncio-