-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Clinton, Bush y Obama se vacunan contra covid-19 y animan a la población a inmunizarse

Últimas Noticias

No sólo hay fosas clandestinas, hay también sitios de exterminio en México, advierte la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas

La Comisionada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas en México apuntó que estos sitios son lugares de cremación clandestinos No...

Clases en la Unison iniciarán de manera virtual el próximo 9 de agosto y algunos cursos serán presencial si la situación epidemiológica lo permite

Hermosillo, Sonora.- Las clases en la Universidad de Sonora iniciarán de manera virtual el próximo 9 de agosto, en...

Tokio 2020 sorprende con un robot que juega basquetbol (VIDEO)

Japón es conocido por estar avanzados en la rama de la tecnología y durante el torneo de basquetbol varonil...
-Anuncio-

Los expresidentes de Estados Unidos Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama y sus respectivas esposas, recibieron ya la vacuna anti-Covid y lanzaron una campaña para animar a los estadounidenses a hacer lo propio cuando llegue su turno.

Clinton, Bush, Obama y las ex primeras damas estadounidenses, Hillary Clinton, Laura Bush y Michelle Obama, se sumaron a la campaña con el objetivo de combatir el escepticismo de parte de la ciudadanía hacia el fármaco.

-Anuncio-

La campaña, que Clinton y Obama han difundido en sus cuentas de Twitter, subraya que actualmente la vacuna contra la Covid-19 está disponible para millones de estadounidenses y, en palabras de Obama, “significa esperanza”.

“Te protegerá a ti y a aquellos que amas de esta enfermedad peligrosa y mortal”, agrega, especificando que la vacuna le permitirá visitar “a la madre de Michelle, abrazarla y verla el día de su cumpleaños”.

Asimismo, en un mensaje publicado a través de Twitter, Obama dijo que el fármaco “es la mejor manera de vencer a la pandemia, protegernos los unos a los otros y tener al país de vuelta y funcionando de nuevo”.

-Anuncio-

Clinton, por su parte, señala en el vídeo que “quiere volver al trabajo”, mientras Bush justifica que busca acudir a un estadio de los Texas Ranger “lleno”. En la citada red social, Clinton especificó que las vacunas contra la Covid-19 son “seguras”.

Estados Unidos es el país del mundo más golpeado por la pandemia de Covid-19. Hasta el momento, las autoridades sanitarias estadounidenses han contabilizado más de 29,1 millones de personas contagiadas, incluidas más de 529,000 víctimas mortales a causa de la enfermedad.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-