-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Asegura Borrego Gándara a mujeres en Nogales que su gobierno las protegerá, será inclusivo y de lucha por la seguridad

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

Nogales, Sonora.- La lucha por la seguridad e integridad que encabezan las mujeres me mueve y me motiva, como gobernador garantizaré la ejecución de acciones a favor de ellas en mi Plan de Gobierno, dijo Ernesto el “Borrego” Gándara.

Durante un recorrido por el Centro de la ciudad en Nogales junto a Pily Madrid, el candidato a gobernador de la Alianza “Va Por Sonora” se encontró con una manifestación del colectivo “Mujeres al poder: hagamos ruido”, que salieron a las calles para pedir el cese de la violencia en su contra, como las desapariciones forzadas, las violaciones, los ataques y todo hecho de inseguridad que afecta su integridad.

-Anuncio-

“Las mujeres somos la fuerza, queremos pedirle que ahora que sea Gobernador se comprometa con las mujeres, para que no tengamos que vivir más desapariciones, para tener seguridad, pedimos que nos apoye”, manifestó Mirna Leyva, integrante del movimiento.

Al respecto, el “Borrego” Gándara garantizó que encabezará un gobierno inclusivo, en el que la lucha por la seguridad e igualdad que encabezan las mujeres tendrá un espacio fundamental en su acción como servidor público.

“Son un ejemplo, ahí está el objetivo fundamental de la lucha, la dignidad de las mujeres, hay que luchar para que nuestras hijas o nuestras familias no tengan que salir a protestar, tenemos definitivamente que trabajar y mejorar las cosas, todas tienen la razón”, señaló el Gándara Camou en relación a los justos reclamos de las manifestantes.

-Anuncio-

El candidato se reunió con miembros de este sector de la ciudad fronteriza, a quienes les reconoció su valor y sus ganas de cambiar y mejoras las cosas.

“Que juntos vamos a trabajar por un objetivo común, sí más y mejores oportunidades, sí que los jóvenes tengan más preparación, capacitación y becas, sí que los jóvenes se les abran oportunidades para que en sus primeros trabajos que puedan y desarrollen experiencias, sí que las innovaciones que generan ustedes en la red, en el deporte, en la cultura, en la colonia, en las convivencias sean más productivas que nunca”, aseguró Gándara Camou.

-Anuncio-

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-