-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Selena Quintanilla será homenajeada este domingo en la gala de los Grammy

Últimas Noticias

No sólo hay fosas clandestinas, hay también sitios de exterminio en México, advierte la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas

La Comisionada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas en México apuntó que estos sitios son lugares de cremación clandestinos No...

Clases en la Unison iniciarán de manera virtual el próximo 9 de agosto y algunos cursos serán presencial si la situación epidemiológica lo permite

Hermosillo, Sonora.- Las clases en la Universidad de Sonora iniciarán de manera virtual el próximo 9 de agosto, en...

Tokio 2020 sorprende con un robot que juega basquetbol (VIDEO)

Japón es conocido por estar avanzados en la rama de la tecnología y durante el torneo de basquetbol varonil...
-Anuncio-

Selena Quintanilla, también recordada como la “reina del tex-mex”, será homenajada de forma póstuma en la gala de los Grammy este domingo, informó la Academia de la Grabación de Estados Unidos.

Selena habría estado muy emocionada por este honor, al igual que cuando ganó su Grammy en 1994. Este premio representa todo su duro trabajo y, lo que es más importante, representa a nuestra cultura latina”, manifestó su padre, Abraham Quintanilla, en declaraciones a la revista People.

-Anuncio-

De acuerdo con un comunicado, la entrega del Lifetime Achievement Award (Premio a la Trayectoria Artística) formará parte de la ceremonia que la Academia ha organizado de manera adaptada a la pandemia del coronavirus.

Me hizo muy feliz abrir la caja y ver este importante premio en honor al trabajo de mi hija”, reconoció el padre de la artista, asesinada en 1995.

Abraham Quintanilla aseguró que es consciente de que la imagen y el legado de Selena han crecido con el paso de los años, especialmente después de la película en la que Jennifer López encarnó a su hija y de la serie que Netflix acaba de estrenar sobre la vida de la cantante.

-Anuncio-

La vida de Selena se truncó, pero sus fans la han llevado consigo a lo largo de los años y su legado se transmite de generación en generación. Eso es increíble”, señaló.

Muchas artistas actuales, como Jennifer López y Selena Gómez, han citado a la texana como inspiración. También la rapera Cardi B, de origen puertorriqueño, celebró este martes la noticia del homenaje en Twitter, “la amo”, aseguró.

Talking Heads, Grandmaster Flash & The Furious Five, Lionel Hampton, Marilyn Horne y Salt-N-Pepa serán el resto de homenajeados en una gala que tiene a Taylor Swift y Beyoncé como grandes favoritas.

-Anuncio-

El grupo recientemente formado por Bruno Mars y Anderson. Paak, Silk Sonic, acaba de confirmar su actuación, que se sumará a las ya anunciadas por Bad Bunny, Taylor Swift, Cardi B, Dua Lipa, Harry Styles y Billie Eilish.

Con información de EFE.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-