-Anuncio-
jueves, julio 29, 2021

Michelle O. incluida en el Salón Nacional de la Fama de la Mujer de EEUU

Últimas Noticias

Lluvias y vientos fuertes para Sonora, acompañados de ¡Mucho calor!, pronostica Conagua; autoridades llaman a tomar precauciones

Hermosillo, Sonora, jueves 29 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...

13 muertes por covid en Sonora, casos ascienden a más de 86 mil, suman 6 mil 695 defunciones en total

Hermosillo, Sonora; julio 29 de 2021. Si te vacunas contra covid, reduces en gran escala la posibilidad de morir...

“Indispensable” el regreso a las aulas, dice AMLO y rechaza críticas

Con un llamado al magisterio y al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para que ayuden a...
-Anuncio-

La ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama será incluida en el Salón Nacional de la Fama de la Mujer junto con otras ocho personas, incluida la ex directora ejecutiva de PepsiCo, Indra Nooyi, la ícono del fútbol Mia Hammy la matemática de la NASA Katherine Johnson, quien murió el año pasado.

El Salón Nacional de la Fama de la Mujer nombró el lunes a las miembros de su Clase del 2021 que serán incluidas el 2 de octubre.

-Anuncio-

La lista también incluye a la autora Octavia Butler, quien murió en 2006, Rebecca Halstead, quien tuvo una carrera de casi tres décadas en el Ejército, la poeta Joy Harjo, la artista Judy Chicago y la activista Emily Howland, quien murió en 1929 y que había enseñado a leer y escribir a personas anteriormente esclavizadas en los asentamientos de refugiados en los que trabajó durante la Guerra Civil estadounidense.

“Michelle Obama se ha convertido en una de las mujeres más influyentes e icónicas del siglo XXI“, dijo el sitio web del Salón Nacional de la Fama de la Mujer.

“El Salón Nacional de la Fama de la Mujer celebrará la inclusión de estas mujeres extraordinarias en el Salón en la ceremonia presencial de inducción bienal el 2 de octubre de 2021″.

-Anuncio-

La organización dijo que estaba siguiendo de cerca la situación del COVID-19 en el estado de Nueva York y planeará cuidadosamente el evento para garantizar que la parte presencial del fin de semana de inducción sea segura para todos los asistentes.

La venta de boletos no se abrirá hasta abril o mayo, dijo. La organización realizará una transmisión en directo de la ceremonia, que será gratuita para el público.

El Salón Nacional de la Fama de la Mujer, en Seneca Falls,Nueva York, dice que es la organización de membresía más antiguade Estados Unidos dedicada a honrar y celebrar los logros de las distinguidas mujeres estadounidenses.

-Anuncio-

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Descargas eléctricas, granizadas y posible descenso de temperaturas por lluvias, pronostican en Sonora

Hermosillo, Sonora, miércoles 28 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...

Hermosillo podría tener fuertes lluvias, autoridades llaman a evitar cruzar arroyos y tomar precauciones

Según el Sistema Metereológico Nacional, las fuertes precipitaciones continuarán en Sonora; en la capital se pronostica que las lluvias...

Llama Protección Civil a extremar precauciones ante pronóstico de lluvias intensas y fuertes vientos para Sonora

Hermosillo, Sonora; julio 28 de 2021. Para reforzar los protocolos de prevención y evitar daños en la población derivados...
-Anuncio-