Jesús Alonso Durón Montaño, director de Tránsito indicó que el próximo fin de semana, que será ‘puente’, se reforzará la presencia policial en Bahía de Kino y San Pedro, para prevenir hechos viales a causa del consumo de alcohol o una conducción negligente.
Detalló que el pasado domingo se tuvo que incrementar la presencia de elementos en la carretera que comunica San Pedro con Ures, pues se presentó un congestionamiento vial de alrededor de dos horas por la gran cantidad de unidades que regresaban de los paseos campestres.
En Bahía de Kino, desde el sábado se implementó la vigilancia sobre la carretera, con la instalación del filtro de detección y prevención en el punto denominado Pulpo Loco, donde se detuvo a dos conductores en estado de ebriedad.
En las vialidades de Kino se montó operativo de vigilancia, donde se detuvo a cuatro unidades móviles tipo sedán y cuatro motocicletas, todos por ser detectados conduciendo de manera temeraria e infringiendo las normas establecidas en la Ley de Tránsito.