-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

Debate intenso entre voceros de campaña de Alfonso Durazo, Ricardo Bours y Ernesto Gándara

Últimas Noticias

Alfonso Durazo visita EEUU para crear alianzas con Sonora, promocionar el turismo, comercio y la exportación

Este fin de semana Alfonso Durazo inició con una gira por Estados Unidos con la intención de crear una...

Tasa de fuga de metano en México es alarmante para el cambio climático: informe

Reuters.- La tasa de fugas de metano de las operaciones de petróleo y gas de México es dos veces superior...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Arrancaron las campañas políticas para gobernador de Sonora el pasado 5 de marzo y hubo distintos eventos por parte de los candidatos, el tema fue debatido por los voceros de Alfonso Durazo, Ricardo Bours y Ernesto Gándara.

Rosa Elena Trujillo, militante de Movimiento Ciudadano mencionó que se vivirán campañas diferentes no solo por la pandemia sino en los términos de que el partido busca plantear necesidades.

-Anuncio-

“Creo que Bebo Zatarain y Temo Galindo forman parte de los acercamientos de Morena, creo que forman parte de una estrategia de Morena para formar parte de las alianzas en 2021, también estamos viendo las mismas cartas en PRI y PAN, la alianza ofrece la misma oferta política que no nos ha servido”, dijo.

Édgar Sallard, vocero de campaña de Alfonso Durazo apuntó que las campañas muestran la oportunidad de elegir entre de siempre con los mismos intereses o un cambio que realmente busque la transformación de Sonora.

“Hay una visión equivocada de cómo se estaban haciendo las cosas, esta visión del PRIAN que hoy los junta por la continuidad, lo que tenemos que cambiar es esa visión de ver para qué sirve el gobierno, debemos tener la oportunidad seguir sentando las bases, tenemos un desgobierno en el estado”, aseveró.

-Anuncio-

Gildardo Real, vocero de la campaña de Ernesto “Borrego” Gándara destacó que el candidato incluirá en sus declaraciones una carta de no daño patrimonial, de no antecedentes penales y no violencia contra la mujer.

“Aquí más allá de partidos interesa ver a las personas, Borrego Gándara siempre ha vivido en Sonora, es un empresario, siempre ha atendido los proyectos, Alfonso Durazo es el único candidato con casa en Hermosillo que vive en Polanco”, indicó.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Con lesiones graves quedó niño de dos años tras ser atropellado por automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Con heridas de gravedad quedó un niño de dos años al ser atropellado por un vehículo, en...

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

Enviarán a elementos del Ejército a reforzar operativos en Magdalena por violencia y grupos criminales, instalarán Mesa de Seguridad

Magdalena de Kino, Sonora; julio 27 de 2021. La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y...

Simone Biles abandona la final por equipos de gimnasia artística y las rusas se quedan con la medalla de oro

La múltiple campeona olímpica y mundial de gimnasia artística Simone Biles abandonó este martes la prueba final por equipos...
-Anuncio-