Dos hombres fueron asesinados con diferencia de unas horas en Cajeme.
En el primer caso, la víctima fue identificada como Ricardo, de aproximadamente 36 años de edad, y su muerte se registró aproximadamente a las 5:40 horas.
Su muerte se registró en una vivienda ubicada en la calle Rubí, entre Ópalo y Ónix, del referido asentamiento humano, localizado al sureste de la ciudad.
Uno más
Un habitante del centro de la Comisaría de Cócorit, fue privado de la vida el mediodía de este domingo, cuando caminaba rumbo a su domicilio.
Los hechos ocurrieron poco después de las 12:00 horas, en calles Sinaloa entre 5 de Mayo y Cuauhtémoc, en donde sobre la banqueta del lado oriente de la primera rúa, quedó el cuerpo del fallecido, con al menos tres impactos de bala en el tórax.
Según testigos, uno de los ocupantes de un vehículo del que no se revelaron detalles, le disparó con pistola en repetidas ocasiones.
El acribillado fue identificado como Jesús Humberto, de 30 años, a quien apodaban “El Pelón”.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, como primeros respondientes, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes declararon que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En ambos casos, criminólogos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) levantaron los casquillos percutidos y se encargaron de los procedimientos legales.
Asimismo, personal del Servicio Médico Forense levantaron y trasladaron los cadáveres a la morgue del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para que se practique la necropsia de ley.