-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Sonora puede avanzar más, pero tenemos que hacer las cosas diferentes: “Temo” Galindo candidato a gobernador de RSP

Últimas Noticias

Marchan Staus y Steus para exigir solución de sus demandas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Integrantes del Steus y Staus, de la Universidad de Sonora, marcharon por calles del centro de Hermosillo...

Responden a AMLO encapuchados que detuvieron a Sheinbaum en Chiapas: ‘No es un montaje’

Derivado de la desestimación de AMLO al retén de personas encapuchadas en Chiapas que detuvo a la candidata presidencial de Morena, Claudia...
-Anuncio-

Acompañado del presidente nacional y estatal del partido Redes Sociales Progresistas, Fernando González Sanchez y Francisco Bueno Ayup, Temo Galindo inició la campaña hacia la gubernativa de Sonora. 

Se deben reconocer los errores y deficiencias que hay en salud, educación, economía y atención ciudadana para trabajar en la mejora y fortalecimiento social, añadió. 

Sonora puede avanzar mucho más, el problema es la indiferencia ante la causa y necesidades sociales de quienes han estado al frente del gobierno. Por ello, el candidato de RSP, propuso que de llegar a ser electo, el gabinete estará compuesto por perfiles ciudadanos. 

Sonora es un estado rico en cultura, recursos naturales, atractivos turísticos y es por aquellos hombres y mujeres que día a día luchan contra la adversidad, por quienes iniciamos hoy este camino para darles una mejor calidad de vida. 

Temo Galindo agradeció a Fernando González, presidente de RSP por la confianza que puso la dirigencia en su proyecto y se comprometió a trabajar para hacer una campaña de nivel para las y los sonorenses presentando propuestas claras que ayuden a resolver los problemas sociales. 

Para finalizar el evento, hizo un llamado para fortalecer la comunidad con unidad con el cometido de ver en el gobierno un aliado para el desarrollo social. 

Si queremos resultados diferentes, tenemos que hacer las cosas diferentes y con un máximo esfuerzo por “Sanar a Sonora”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...

El dinero no tiene ideología

Las grandes transnacionales están más allá de partidos y de la geometría política: poco les importa si gobierna la derecha o...

Huelga… ¿y qué más?

“La justicia es la constante voluntad de dar a cada uno su derecho” Justiniano La Unison está en suspensión de...
-Anuncio-