-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

“No hay tiempo que perder, ponte de pie conmigo Sonora”: Ernesto Gándara, candidato a gobernador por el PRI-PAN-PRD al iniciar campaña

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Con un video pregrabado, Ernesto “El Borrego” Gándara, arrancó oficialmente su campaña rumbo a la gubernatura por Sonora la medianoche de este viernes 5 de marzo.

“No hay tiempo que perder para volver a creer, levantarnos y estar de pie, con esperanza, fe y voluntad; hoy arrancamos con fuerza y la frente en alto”, dijo la narradora de la producción que tuvo una duración de poco más de tres minutos.

La transmisión vía Facebook donde el candidato de la alianza “Va por Sonora”, conformada por los partidos PRI, PAN y PRD, no apareció ni dio un mensaje personal, alcanzó un pico máximo de 641 personas viendo el video al mismo tiempo, mientras que también acumuló 500 “me gusta” y 400 comentarios en los primeros minutos.

-Anuncio-

En este arranque atípico derivado de la contingencia por covid-19, desde el momento en que inició el breve evento virtual, los simpatizantes comenzaron a comentar el hashtag #VaPorSonora y a enviar mensajes de apoyo y emojis de borregos.

“Arrancamos decididos, a primera hora del día”, agregó la narradora del video que muestra a vendedores, amas de casa, maestras, personal de salud y deportistas que sostienen pancartas que, unidas y vistas desde las alturas, forman el mensaje “Sonora ganadora”.

“Es momento de decirle no a quienes optan por estancarse en el odio y el enfrentamiento”, continuó el video, “es momento de resolver ya y no improvisar con culpas al pasado, abramos los ojos porque el día llegó, es hora de despertar y ponernos en marcha, sin demagogia ni populismos fantasiosos”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-