-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

A sus 18 años, Jamal Musiala, cobrará 5.96 millones de dólares en el Bayern Múnich

Últimas Noticias

Desde Jalisco hasta el desierto de Sonora, viajan los murciélagos magueyeros para tener a sus crías

Por Karla Acosta Sonora es una región con gran abundancia de animales y plantas que viven en ella; esta vez...

Desde Magdalena, Sonora, 5 estudiantes de Conalep representarán a México en concurso internacional de Fórmula 1, buscan apoyos

Hermosillo, Sonora. 27 de julio de 2021.- Luego de ganar la competencia nacional, cinco estudiantes de Conalep Magdalena representarán...

Rinden homenaje con mural a Alejandro Salas, Mensajero de Ayuda de Hermosillo, por su labor altruista

Hermosillo, Sonora.- La imagen de un apretón de manos plasmado en una pared, es el símbolo de toda una...
-Anuncio-

Berlín, Alemania.- El prodigio de 18 años, Jamal Musiala, firmó su primer contrato profesional con el Bayern Múnich, hasta 2026, anunció el vigente campeón europeo.

La firma del centrocampista llega una semana después de su 18º aniversario. Cobrará cinco millones de euros (5,96 millones de dólares) por temporada, según varios medios.

-Anuncio-

Con 27 partidos y cuatro goles, Musiala es uno de los talentos más precoces en la historia del Bayern Múnich.

En la victoria 4-1 en la ida de octavos de la Champions contra la Lazio la semana pasada se convirtió en el más joven goleador del equipo alemán en la competición.

En junio se convirtió en el más joven en jugar en la Bundesliga, un título honorífico que luego le arrebató el delantero del Borussia Dortmund Youssoufa Moukoko, de 16 años.

-Anuncio-

“Juego con los mejores del mundo y aprendo de todos ellos todos los días en los entrenamientos”, declaró Musiala, aterrizado en el Bayern en 2019 procedente del Chelsea.

Su rendimiento le ha llevado a ser la tercera opción del técnico Hansi Flick en las bandas, por detrás de Kingsley Coman, Serge Gnabry y Leroy Sané, pero por delante del brasileño Douglas Costa.

Al punto de llamar la atención del seleccionador alemán Joachim Low, que hasta hace poco mantuvo un pulso con Inglaterra por captar al medio.

-Anuncio-

De padre nigeriano y madre alemana, Musiala había jugado en categorías inferiores de ambas selecciones. En 2020 fue internacional sub-20 inglés.

Pero en febrero anunció su voluntad de jugar con Alemania, en plena reconstrucción. Podría ser convocado a finales de marzo para jugar en la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Con lesiones graves quedó niño de dos años tras ser atropellado por automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Con heridas de gravedad quedó un niño de dos años al ser atropellado por un vehículo, en...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Simone Biles abandona la final por equipos de gimnasia artística y las rusas se quedan con la medalla de oro

La múltiple campeona olímpica y mundial de gimnasia artística Simone Biles abandonó este martes la prueba final por equipos...

Enviarán a elementos del Ejército a reforzar operativos en Magdalena por violencia y grupos criminales, instalarán Mesa de Seguridad

Magdalena de Kino, Sonora; julio 27 de 2021. La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...
-Anuncio-