-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Presencia y más recorridos piden vecinos de La Verbena y Nueva España a Policía de Hermosillo

Últimas Noticias

Golpeados y electrocutados: policías relatan asalto al Capitolio

Atacados con sus propias armas, víctimas de ofensas raciales y temiendo por sus vidas: agentes policíacos de Estados Unidos...

Colectivos de familiares de personas desaparecidas han localizado 57 campos de exterminio en Tamaulipas

Colectivos de familiares de personas desaparecidas en Tamaulipas han documentado la existencia de, por lo menos, 57 campos de exterminio en donde los...

Renombran al árbol de la ‘Noche Triste’ como la Plaza de la Noche Victoriosa

Con el fin de reivindicar a la historia de México y a los que murieron en la Masacre del...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este miércoles, elementos de la dirección de Prevención y Atención Ciudadana de la Policía de Hermosillo llevaron a cabo dos reuniones vecinales en las cuales se lograron acuerdos con los habitantes de las colonias La Verbena y Nueva Esperanza para lograr mantener la tranquilidad de las colonias que habitan.

La primera que se llevó a cabo fue en la colonia Nueva Esperanza, donde acudieron una docena de vecinos preocupados por mejorar el entorno del lugar que habitan.

-Anuncio-

Estas personas aprovecharon la presencia de los agentes municipales encargados de la vigilancia del sector para señalarles los puntos donde se reúnen personas a consumir drogas, como lotes baldíos, o terrenos en construcción.

También pidieron mayores recorridos de vigilancia ya que han detectado a personas ajenas a la colonia intentando cometer robos en las casas.

Los vecinos se comprometieron a reportar de inmediato cualquier tipo de presencia sospechosa, así como la comisión de delitos o faltas administrativas que se puedan atender por los agentes.

-Anuncio-

En la reunión se les explicó la importancia de la denuncia al 911 de manera oportuna, así como las diferencias entre los delitos y las faltas administrativas, además de la atención policial a sus reportes.

La siguiente reunión fue en las calles Eje Rosales y De las Cosechas, en la colonia La Verbena, donde acudieron vecinos con la disposición de llegar a acuerdos con la autoridad enfocados a la prevención en sus calles.

Los reportes que indicaron los vecinos fue de personas indigentes, además de solicitud de más recorridos durante la madrugada ya que es la hora en la que han detectado actos vandálicos y robos.

-Anuncio-

Pidieron mayor vigilancia por parte de Tránsito en calles como el Eje Rosales y De las Cosechas, ya que no se respetan los límites de velocidad, lugar donde han ocurrido varios accidentes.

También reportan muchos casos de vecinos con fiestas o música a alto volumen durante los fines de semana.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Con lesiones graves quedó niño de dos años tras ser atropellado por automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Con heridas de gravedad quedó un niño de dos años al ser atropellado por un vehículo, en...
-Anuncio-