-Anuncio-
sábado, abril 10, 2021

Presencia y más recorridos piden vecinos de La Verbena y Nueva España a Policía de Hermosillo

Últimas Noticias

18 fallecimientos y 118 nuevos contagios de covid en Sonora; 70 mil 872 se han enfermado: Salud

Hermosillo, Sonora.-La Secretaría de Salud en Sonora reportó 18 decesos y 118 contagios nuevos por covid-19 en Sonora; en...

Cruz Azul hace historia en el futbol mexicano, derrota a Chivas 1-0

La Máquina de Juan Reynoso derrotó por la mínima a Chivas en el Estadio Azteca, triunfo que metió a...

Morena advierte que INE tiene 48 horas para rectificar cancelación de candidaturas de Guerrero y Michoacán

El Instituto Nacional Electoral (INE) tiene un plazo de 48 horas para rectificar su decisión de retirar la candidatura...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este miércoles, elementos de la dirección de Prevención y Atención Ciudadana de la Policía de Hermosillo llevaron a cabo dos reuniones vecinales en las cuales se lograron acuerdos con los habitantes de las colonias La Verbena y Nueva Esperanza para lograr mantener la tranquilidad de las colonias que habitan.

La primera que se llevó a cabo fue en la colonia Nueva Esperanza, donde acudieron una docena de vecinos preocupados por mejorar el entorno del lugar que habitan.

-Anuncio-

Estas personas aprovecharon la presencia de los agentes municipales encargados de la vigilancia del sector para señalarles los puntos donde se reúnen personas a consumir drogas, como lotes baldíos, o terrenos en construcción.

También pidieron mayores recorridos de vigilancia ya que han detectado a personas ajenas a la colonia intentando cometer robos en las casas.

Los vecinos se comprometieron a reportar de inmediato cualquier tipo de presencia sospechosa, así como la comisión de delitos o faltas administrativas que se puedan atender por los agentes.

-Anuncio-

En la reunión se les explicó la importancia de la denuncia al 911 de manera oportuna, así como las diferencias entre los delitos y las faltas administrativas, además de la atención policial a sus reportes.

La siguiente reunión fue en las calles Eje Rosales y De las Cosechas, en la colonia La Verbena, donde acudieron vecinos con la disposición de llegar a acuerdos con la autoridad enfocados a la prevención en sus calles.

Los reportes que indicaron los vecinos fue de personas indigentes, además de solicitud de más recorridos durante la madrugada ya que es la hora en la que han detectado actos vandálicos y robos.

-Anuncio-

Pidieron mayor vigilancia por parte de Tránsito en calles como el Eje Rosales y De las Cosechas, ya que no se respetan los límites de velocidad, lugar donde han ocurrido varios accidentes.

También reportan muchos casos de vecinos con fiestas o música a alto volumen durante los fines de semana.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alejandra Guzmán: “Pongo las manos al fuego” por mi padre; Frida Sofía no tiene bases, dice (VIDEO)

Ciudad de México, 10 de abril (SinEmbargo).– La cantante Alejandra Guzmán dijo “poner las manos en el fuego” por...

Llegan a Sonora 31 mil 590 vacunas de Pfizer para segundas dosis en Nogales, Santa Ana y Cumpas y mayores de 60 pendientes en...

Hermosillo, Sonora.- Esta tarde de sábado llegaron a Sonora 31 mil 590 vacunas de Pfizer para segundas dosis de...

Prendas en Banco de Ropa de Hermosillo son para donar a necesitados, no para venta; llaman a hacer uso correcto de recursos

Con casi 16 años de servicio, el Banco de Ropa de Hermosillo ha ayudado a miles de familias vulnerables...

8 municipios aumentan niveles de riesgo; 5 están a uno y dos puntos de pasar naranja en Mapa Sonora Anticipa

Hermosillo, Sonora.- Cinco municipios están en riesgo de pasar a naranja en el Mapa Sonora Anticipa y con ello...

Tercera ola de covid es inevitable y llegará a Sonora a finales de abril cuando jóvenes regresen de vacaciones: especialista

Hermosillo, Sonora.- La tercera ola de covid fue inevitable en Europa y otros países y también lo será en...
-Anuncio-