-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Fiscalía de Sonora recibe a familia de joven desaparecido Rubén Villegas; mantienen apoyo para su búsqueda

Últimas Noticias

Urge atención a centro de salud de seris en Punta Chueca: tienen tres pacientes con covid internados sin medicamentos

Punta Chueca, Sonora.- Los efectos de la tercera ola de covid-19 en Sonora llegaron a la comunidad comcaac de...

La directora de Loki explica el origen del helicóptero de Thanos

No hay duda de que 'Loki' se ha convertido en uno de los títulos favoritos de la Fase 4....

Inaugura Claudia Pavlovich tramo carretero Hermosillo-Mazatán

Hermosillo, Sonora; julio 25 de 2021.- Para facilitar y hacer más segura la vialidad en complemento del nuevo libramiento...
-Anuncio-

Mediante un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que recibieron a la señora Cruz Coronado, mamá de Rubén Armando Villegas Coronado y a su familia, quienes mantienen la búsqueda del joven desaparecido desde el pasado 31 de mayo del 2020.

Desde el pasado domingo elementos AMIC, acompañados por elementos SEDENA, realizaron una búsqueda en un punto señalado por la familia, sin embargo, estaban imposibilitados de acceder al punto en el que se solicitaba debido a que se trataba de un predio que es propiedad privada”, precisó la FGJE.

-Anuncio-

No obstante, mantuvieron el compromiso de darle seguimiento al caso. Indicaron que de un total de cinco personas que fueron reportadas como desaparecidas, junto a Rubén, ya fueron localizadas cuatro.

Entendemos el sentir de la señora Cruz y de toda su familia. Reiteramos que cuenta con el total apoyo de la Fiscalía”, agregaron.

Concluyeron indicando que en coordinación de la Comisión Nacional y Estatal de Búsqueda, SEDENA y SSP, se mantiene el apoyo a siete de los ocho colectivos de buscadoras existentes en Sonora.

-Anuncio-

Cabe recordar que esta mañana, familiares y amigos de Rubén Armando se presentaron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en Sonora, para exigir resultados en la investigación del joven desaparecido el pasado 31 de Mayo del 2020.

Un grupo de cinco amigos, entre ellos Rubén y un primo de él, salieron rumbo a la playa El Colorado aquella noche y en el trayecto fueron privados de su libertad.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-