-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Muere Álex Casademunt, cantante de la primera generación de Operación Triunfo

Últimas Noticias

CFE reporta pérdida por 14 mil mdp en el primer semestre del año

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) registró en la primera mitad de 2021 una pérdida neta por 14,000 millones de...

México envía a Cuba la mayor ayuda humanitaria desde tiempos de Salinas: analistas

Ciudad de México, 27 de julio (AP).— El Gobierno de México envió esta semana a Cuba medicamentos, alimentos y...

SCJN rechaza suspender blindaje a Cabeza de Vaca ante posible desafuero

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) rechazó suspender la reforma a la Constitución de Tamaulipas, que...
-Anuncio-

El famoso cantante Álex Casademunt de la primera generación de Operación Triunfo (OT) falleció a los 39 años de edad en un accidente automovilístico.

La noticia de la muerte del artista español ha conmocionado, la cual se dio en Mataró, Barcelona. Su agencia Telegenia confirmó la muerte desde la red social Twitter con un emotivo y breve mensaje.

-Anuncio-

“Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz”, fue el mensaje dado a conocer en Twitter.

Casademunt fue la primera generación del famoso programa de televisión Operación Triunfo junto a artistas como David Bisbal, Chenoa y David Bustamante.

Según se dio a conocer, Casademunt chocó frontalmente con un autobús en la carretera Cirera, aunque aún se investigan las causas del percance.

-Anuncio-

Casademunt también fue presentador, concursante o colaborador, en diferentes programas como Los Lunnis, ¡Mira quién baila! o Crónicas marcianas.

También actuó en series como La sopa boba (2004), de Antena 3, Mar de fons (2006), de TV3, Arrayán (entre 2008 y 2010), de Canal Sur, o Vive cantando (2013), de Antena 3. 

Bisbal lamenta la muerte

David Bisbal amigo de Álex y excompañero en OT lamentó la muerte de Casdemunt. “No puede ser verdad”.

-Anuncio-

Desde su cuenta de Twitter, el cantante español mandó un emotivo mensaje por la muerte de su amigo: “he leído una noticia que me ha helado el corazón”.

“Alex es un tío espectacular, de los que jamás pierden  el humor, no se puede ir tan pronto”, agregó en un sentido mensaje.

Bisbal y Casademunt fueron concursantes de esa primera generación del famoso concurso de canto en España que tuvo tal éxito que emigró a países como México.

Información tomada de www.elheraldodemexico.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Con lesiones graves quedó niño de dos años tras ser atropellado por automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Con heridas de gravedad quedó un niño de dos años al ser atropellado por un vehículo, en...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Cierre de frontera con EEUU dejó en México 45 mmdp en consumo: Concanaco

Los comercios mexicanos establecidos en la frontera norte repuntaron 40% sus ventas, a pesar de las restricciones que aún persisten...

Por aumento de contagios, Guaymas cierra playas, casinos, cines, gimnasios; prohibidos eventos y fiestas; aforos serán de 35% máximo y hasta las 10 pm,...

Guaymas, Sonora.- Como parte de las medidas implementadas por el Ayuntamiento de Guaymas para frenar la ola de contagios...
-Anuncio-