-Anuncio-
sábado, abril 10, 2021

Muere Álex Casademunt, cantante de la primera generación de Operación Triunfo

Últimas Noticias

“Vamos a convertir al litio en un componente fundamental del desarrollo industrial de Sonora”: Alfonso Durazo

Como parte del relanzamiento económico del estado, Alfonso Durazo Montaño anunció en el municipio de Bacadéhuachi que, junto con...

Tiroteo deja 2 policías heridos en Utah; el agresor muere

Dos agentes de la policía del condado Salt Lake resultaron heridos, uno en un ojo y otro en una...

Habitantes de San Pedro El Saucito solicitan a Ricardo Bours reactivación económica con urgencia y denuncian falta de servicios públicos

Hermosillo, Sonora.- Habitantes de San Pedro El Saucito a las afueras de Hermosillo, solicitaron con urgencia a Ricardo Bours,...
-Anuncio-

El famoso cantante Álex Casademunt de la primera generación de Operación Triunfo (OT) falleció a los 39 años de edad en un accidente automovilístico.

La noticia de la muerte del artista español ha conmocionado, la cual se dio en Mataró, Barcelona. Su agencia Telegenia confirmó la muerte desde la red social Twitter con un emotivo y breve mensaje.

-Anuncio-

“Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz”, fue el mensaje dado a conocer en Twitter.

Casademunt fue la primera generación del famoso programa de televisión Operación Triunfo junto a artistas como David Bisbal, Chenoa y David Bustamante.

Según se dio a conocer, Casademunt chocó frontalmente con un autobús en la carretera Cirera, aunque aún se investigan las causas del percance.

-Anuncio-

Casademunt también fue presentador, concursante o colaborador, en diferentes programas como Los Lunnis, ¡Mira quién baila! o Crónicas marcianas.

También actuó en series como La sopa boba (2004), de Antena 3, Mar de fons (2006), de TV3, Arrayán (entre 2008 y 2010), de Canal Sur, o Vive cantando (2013), de Antena 3. 

Bisbal lamenta la muerte

David Bisbal amigo de Álex y excompañero en OT lamentó la muerte de Casdemunt. “No puede ser verdad”.

-Anuncio-

Desde su cuenta de Twitter, el cantante español mandó un emotivo mensaje por la muerte de su amigo: “he leído una noticia que me ha helado el corazón”.

“Alex es un tío espectacular, de los que jamás pierden  el humor, no se puede ir tan pronto”, agregó en un sentido mensaje.

Bisbal y Casademunt fueron concursantes de esa primera generación del famoso concurso de canto en España que tuvo tal éxito que emigró a países como México.

Información tomada de www.elheraldodemexico.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alejandra Guzmán: “Pongo las manos al fuego” por mi padre; Frida Sofía no tiene bases, dice (VIDEO)

Ciudad de México, 10 de abril (SinEmbargo).– La cantante Alejandra Guzmán dijo “poner las manos en el fuego” por...

Prendas en Banco de Ropa de Hermosillo son para donar a necesitados, no para venta; llaman a hacer uso correcto de recursos

Con casi 16 años de servicio, el Banco de Ropa de Hermosillo ha ayudado a miles de familias vulnerables...

8 municipios aumentan niveles de riesgo; 5 están a uno y dos puntos de pasar naranja en Mapa Sonora Anticipa

Hermosillo, Sonora.- Cinco municipios están en riesgo de pasar a naranja en el Mapa Sonora Anticipa y con ello...

Tercera ola de covid es inevitable y llegará a Sonora a finales de abril cuando jóvenes regresen de vacaciones: especialista

Hermosillo, Sonora.- La tercera ola de covid fue inevitable en Europa y otros países y también lo será en...

Llegan a Sonora 31 mil 590 vacunas de Pfizer para segundas dosis en Nogales, Santa Ana y Cumpas y mayores de 60 pendientes en...

Hermosillo, Sonora.- Esta tarde de sábado llegaron a Sonora 31 mil 590 vacunas de Pfizer para segundas dosis de...
-Anuncio-