-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Taylor Swift se enfurece por un chiste ‘sexista’ sobre ella

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

A lo largo de su carrera, Taylor Swift ha tenido que aguantar innumerables chistes y bromas sobre su supuestamente muy azarosa vida amorosa.

El último de ellos viene de la serie Ginny y Georgia de Netflix, y la actriz y cantante no ha tardado en denunciar una referencia a su vida privada en la ficción, tachándola de sexista.

-Anuncio-

La nueva serie de Netflix incluye una desagradable referencia a la ganadora del Grammy, ya que en un momento determinado un personaje le dice a otro: “pasas de los hombres más rápido que Taylor Swift”.

Como es lógico, la cantante no ha recibido con humor el comentario, al que ha tachado de “broma mala y profundamente sexista”.

“Hola, Ginny y Georgia. Ha llamado 2010 y ha pedido que le devuelvan su broma mala y profundamente sexista”, escribió Swift en Twitter.

“¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras creyendo que toda esta gran mierda es divertida? También para Netflix, después de Miss América, este traje no te queda bien”, agregó.

-Anuncio-

Además de subrayar el mal gusto de la broma en la serie, Swift también se pregunta cómo Netflix sigue permitiendo este tipo de comentarios en sus series. No es la primera vez que la cantante se enfrenta a un servicio de streaming, ya que en el pasado ha tenido una larga disputa con Spotify para que pagasen más a sus artistas.

Antes de tuit de la cantante, “Respect Taylor Swift” ya se convirtió en tendencia en la red social en Reino Unido y Estados Unidos, con miles de comentarios de sus fans que, al igual que la artista, están hartos del escrutinio misógino que ha tenido que soportar a lo largo de su exitosa carrera, debido en gran parte a sus relaciones amorosas.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-