-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Por reparación de un colector de drenaje se quedan sin agua en Las Minitas; Agua de Hermosillo ya trabaja en el lugar

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

Las maniobras de redireccionamiento y ajuste en la conducción evitaron que usuarios de Las Minitas quedaran sin servicio durante el proceso de reparaciones en la infraestructura, que requirió atención inmediata por parte de los técnicos de Agua de Hermosillo.

La coordinación operativa dio a conocer que la rehabilitación de un colector de drenaje que presentó ruptura en callejón Francisco Villa y calle Francisco Villa obligó a cerrar la válvula en línea de 12 pulgadas para aislar la conducción de agua potable y permitir los trabajos de reparación.

-Anuncio-

Esto se debe a que la tubería de agua obstruía y dificultaba las maniobras de la maquinaria pesada destinadas a reparar el colector de drenaje, y para evitar complicaciones se optó por cerrar el flujo del vital líquido.

Para evitar afectaciones mayores a los 3 mil usuarios del sector, durante el tiempo que permanezca cerrado el flujo principal de agua se mantendrán ajustes y redireccionamientos, para dotar del servicio en periodos escalonados en esta zona del sur poniente de la ciudad.

De no presentarse inconvenientes las reparaciones continuarán durante lo que resta del día, previéndose su finalización alrededor de las 8:00pm de este martes 02 de marzo.

-Anuncio-

Agua de Hermosillo agradece la comprensión de los usuarios que se ven afectados en el servicio debido a esta reparación no programada, y además reitera el llamado a automovilistas y peatones a extremar precauciones al transitar por el sector donde se realizan las obras.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-