-Anuncio-
martes, abril 20, 2021

Ministros de la SCJN se aplicaron la vacuna contra el covid-19 en Estados Unidos, revelan

Últimas Noticias

María Carlota es una de las primeras personas transexuales en Sonora en cambiar su género ante el Registro Civil

Hermosillo, Sonora.- La comunidad transexual en Sonora hizo historia: este lunes 19 de abril, María Carlota Camero Zazueta se...

Presidencia sigue orden del INE y quita de YouTube conferencia matutina del 16 de abril

El presidente Andrés Manuel López Obrador siguió la orden que emitió el Instituto Nacional Electoral y quitó la conferencia...

Uber grabará en video recorridos de usuarios en Sao Paulo, Brasil

Uber comenzará a probar esta semana en la ciudad de São Paulo una función que le permite grabar los trayectos...
-Anuncio-

México.- Al menos 2 ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) viajaron a San AntonioEstados Unidos (EU), para vacunarse contra el covid-19.

La periodista Dolia Estévez reveló que los 2 ministros de la SCJN que viajaron a San Antonio para vacunarse contra covid-19 lo habrían hecho con el apoyo del Cónsul.

-Anuncio-

Se trata de los primeros servidores públicos que se sabe viajaron a Estados Unidos para aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

La periodista Dolia Estévez reveló que con el apoyo del Cónsul, al menos dos ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) viajaron a San Antonio, Estados Unidos, para vacunarse contra el Covid-19.

Al menos dos ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fueron a San Antonio, Estados Unidos, para vacunarse contra el Covid-19.

-Anuncio-

La periodista Dolia Estévez hace notar en SinEmbargo que ambos ministros se aplicaron la vacuna contra el coronavirus, en la ciudad texana, pese a no contar con el requisito de la edad para vacunarse.

Y es que San Antonio está administrando vacunas a los “grupos de mayor riesgo de contraer Covid-19” dentro de las fases 1b (médicos, enfermeras, asilos, farmacias, y rescatistas) y la fase 1b (adultos mayores de 65 años) y Esquivel tiene 57 años y Pérez Dayán 60 años, por lo que no cumplen con la estipulación de edad en los lineamientos.

Para aplicarse la vacuna contra el covid-19, al menos los ministros de la SCJNYazmín Esquivel Mossa y Alberto Pérez Dayán viajaron a San Antonio, Estados Unidos.

-Anuncio-

Así lo revela la periodista Dolia Estévez en SinEmbargo, y destaca que en el calculo actual sobre cómo distribuir el limitado suministro de dosis en Estados Unidos, ninguna guía contempla dar acceso a potentados de otros países… “mucho menos a ministros”.

La comunicadora señala que el “turismo de vacunación“, del que han dado cuenta medios estadounidenses está generando profunda molestia entre los gobernantes de las poblaciones afectadas.

Eddie Morales Jr., congresista estatal demócrata en Estados Unidos, considera que “tomar ventaja de los recursos de vacunación destinados a texanos es exactamente el tipo de conducta que debe ser prohibido”.

Dolia Estévez buscó a los ministros que se vacunaron y tanto Yazmín Esquivel Mossa como Alberto Pérez Dayán no le respondieron. Por su parte, la Suprema Corte de Justicia de la Nación declinó pronunciarse por tratarse de “aspectos de índole personal”.

Fuente: SDP Noticias

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Novia del presunto responsable de la muerte de “Rodolfo” asegura que el perro la atacó; muestra fotos de las lesiones

Adriana “N”, novia del presunto responsable de matar al perro “Rodolfo Corazón” con un hacha en Los Mochis, reveló...

Valeria Estrada, estudiante del ITH, fue la única mexicana seleccionada para asistir a curso en Austria a desarrollar investigaciones en biología

Hermosillo, Sonora-. Valeria Estrada Navarro, estudiante del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), fue seleccionada para el curso de verano...

Hombre de 23 años muere en agresión armada en la colonia El Sahuaro de Hermosillo

Un joven de 23 años perdió la vida al no superar las heridas que sufrió en una agresión armada,...

María Carlota es una de las primeras personas transexuales en Sonora en cambiar su género ante el Registro Civil

Hermosillo, Sonora.- La comunidad transexual en Sonora hizo historia: este lunes 19 de abril, María Carlota Camero Zazueta se...

Publica periodista presunta red de corrupción de Natalia Rivera, la demandan y ordenan bajar su material

La directora de Yorechazolacorrución.com en Mexicali, Dianeth Pérez Arreola publicó varias notas sobre Natalia Rivera y cómo creó una red...
-Anuncio-