-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Inicia operaciones nuevo reciclacentro permanente al norte de Hermosillo; abrirá de lunes a viernes

Últimas Noticias

Sismo de 4 grados se registra en Huatabampo

Huatabampo, Sonora.- Un sismo de 4 grados se registró en Huatabampo, informó el Sismológico Nacional. El organismo compartió en su...

Mujer es detenida por llevar a su tío muerto al banco para sacar un préstamo (VIDEO)

Una mujer fue detenida luego de ser captada llevando el cadáver de su tío a un banco para intentar...
-Anuncio-

Gino Saracco Morales, director de Servicios Públicos Municipales, presentó el nuevo reciclacentro, que inició operaciones este martes, ubicado sobre la acera norte del Periférico Norte, a una nueva cuadra del bulevar Solidaridad.

El nuevo punto de acopio para desechos domésticos reciclables operará de lunes a viernes, de 8:00 a 15 horas en la zona norte de Hermosillo.

Ahí habrá contenedores para recibir materiales como plástico, vidrio, envases Tetrapak, metales y desperdicios de manejo especial.

El funcionario precisó que los reciclacentros ya conocidos de Gastropark y Soriana Bachoco continuarán con normalidad de las 8:00 a las 13:00 horas los sábados y en el caso del primero, con un espacio donde la organización Banco de Alimentos de Hermosillo estará recibiendo donaciones de productos no perecederos que harán llegar a personas en situación vulnerable.

Agregó que el facilitar a los ciudadanos que se deshagan de materiales que en el pasado iban directo al relleno sanitario, mientras que ahora son materia prima de productos nuevos es una muy buena forma de avanzar en un modelo de ciudad que ve por el bienestar presente y futuro de sus habitantes y el medio ambiente.

Por otro lado, Saracco Morales anunció que el próximo sábado en ambas sedes tendrá lugar una jornada más del Día del Tilichero, en beneficio de dos familias de escasos recursos de la ciudad que necesitan del respaldo de quienes deseen y puedan llevarles artículos como muebles, artículos para el hogar, ropa, despensa, materiales de construcción, útiles escolares e incluso juguetes.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Senado aprueba en lo general Ley de Amparo que jueces no suspendan normas

Con 69 votos a favor y 42 en contra y cero abstenciones, se aprobaron las reformas a los artículos...

Aprueban ley que prohíbe venta de tabaco a nacidos después de 2009 en Reino Unido

Reino Unido aprobó la parlamentaria de un proyecto de ley que prohibiría a menores de quince años comprar...

Senado de EEUU vota para desestimar los cargos de juicio político a Alejandro Mayorkas

El Senado de Estados Unidos (EEUU) votó a favor de anular los cargos de juicio político contra el secretario...

Real Madrid elimina al Manchester City en cuartos de final en Champions League

Por: Enrique Villanueva El Real Madrid dio un golpe de autoridad al eliminar al Manchester City de la Champions League...
-Anuncio-