-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Dulce María sufrió depresión-postparto tras el nacimiento de su bebé

Últimas Noticias

Atletas mexicanos critican a Paola Espinosa por su comentario

La reacción de Paola Espinosa ante el cuarto lugar que Dolores Hernández y Carolina Mendoza obtuvieron en la final...

Liberan a 28 estudiantes secuestrados por hombres armados en Nigeria

Kano. Los hombres armados que secuestraron a 121 adolescentes a principios de julio en un centro de enseñanza secundaria...

Con hidropaneles, crean oasis artificial para la biodiversidad en “Sierra Pinta” en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora; julio 25 de 2021. Como parte de los programas de desarrollo sustentable para la biodiversidad nativa...
-Anuncio-

La actriz y cantante Dulce María confesó en una entrevista que su embarazo fue muy complicado, después de que ella no vivió la mejor de las experiencias y automáticamente eso le dejó secuelas, entre ellas lo que llaman la “depresión-postparto, situación que enfrentó en su momento.

La exintegrante de RBD explicó a un medio de comunicación que ha sido muy “romantizado” el tema del embarazo, pero a veces cuando es tu primera vez muchas veces no sabes a lo que te vas a enfrentar por lo que es una situación muy compleja y a ella no le fue muy bien.

-Anuncio-

Dulce María explicó que su embarazo fue un tanto difícil porque vas viendo con el paso del tiempo cómo tu cuerpo comienza a reaccionar y a moverse y a cambiar de muchas formas y para eso no siempre estás preparado, pese a que sabes que tienes una vida dentro de ti.

La cantante explicó que ella no la vio fácil, tuvo muchas cosas que enfrentar de índole físico y mental que a sus 35 años la hicieron replantear muchas cosas, que la verdad ella no esperaba, que incluso no quería sentir, pero que al final todo era parte del proceso de ser “madre primeriza”.

A veces lloro de la nada

La cantante confesó que si ha tenido problemas incluso después del nacimiento de su bebé, en donde de repente ha enfrentado en los meses posteriores lo que se define como una “depresión-post parto”, en donde tiene algunas reacciones que ni ella a veces logra entender.

-Anuncio-

Una de las principales es que luego comienza a llorar de la nada y se queda con la incertidumbre de qué está pasando en su interior, si no tiene una razón que pudiera afectarle para iniciar el llanto, si su hija nació bien y María Paula ha tenido un crecimiento que definitivamente es el de bebé normal.

Lo que sí es verdad es que ella tuvo algunos problemas por la pandemia, que para una persona embarazada definitivamente es muy complicada porque no todo es tan accesible y por ello vivió también una situación muy difícil, lo que posiblemente también afectó de manera emocional.

Información tomada de www.elheraldodemexico.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-