-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Personal del IDJH limpian instalaciones deportivas en Hermosillo y en poblado Miguel Alemán

Últimas Noticias

Es responsabilidad del Gobierno Federal salvaguardar la vida de los periodistas en cualquier estado: Eduardo Urbina

Hermosillo, Sonora.-   El Gobierno Federal es el responsable de brindar la protección a los periodistas y defensores de...

Tránsito de Hermosillo detiene a 40 personas por conducir en estado de ebriedad

Hermosillo, Sonora.- En la semana comprendida entre el 19 y el 26 de julio, personal de Tránsito de Hermosillo...

Penélope Cruz y Antonio Banderas competirán por el León de Oro del Festival de Venecia

La Sección Oficial a concurso de la 78 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia acogerá el estreno...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- En la semana del 22 al 28 de febrero se limpió las áreas interiores y exteriores del gimnasio Juan Francisco “Gallo” Estrada, así como de retiro de maleza y pintado de porterías y juegos en la colonia Solidaridad en Hermosillo, como parte del programa semanal de rescate de las instalaciones deportivas

También el cambio de tableros e instalación de plataforma para prevención de accidentes en la cancha de básquetbol 16 de septiembre ubicada en la colonia Centro; raspado con maquinaria en el campo de béisbol del Club Oasis y la rehabilitación de la cancha ubicada en la comunidad Triqui del Poblado Miguel Alemán, donde se pintó el tablero y trazado.

-Anuncio-

Fueron pintadas las gradas y casetas en el campo de béisbol de la Mesa del Seri y los salones de deporte del Club Oasis,  a cuya área de ballet se le colocará piso laminado, por lo que se están haciendo las preparaciones de la instalación, abundó.

En esa misma comunidad se inició con la instalación de pasto sintético del campo de futbol junto al Estadio Azul, la reparación del techo y el pintado de sus tableros y aros.

Como parte del Programa Detective Ambiental hubo una limpieza general y corte de maleza en el espacio deportivo de la colonia El Apache, en el que participó personal del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo, asociaciones civiles y vecinos del sector.

-Anuncio-

A través del IDJH, el Gobierno Municipal apoyó en la logística el recorrido del reto Ures-Hermosillo, con una distancia de 88.2 kilómetros en 9 horas 45 minutos.

Se efectuó en esta misma semana una visita al Club Olímpico de Gimnasia de esta comunidad con el propósito de que se cumplan los protocolos de salud para prevenir COVID-19, ante la reactivación de actividades deportivas.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...
-Anuncio-