-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Actrices de The Crown, Gillian Anderson y Emma Corrin, responden a las palabras del príncipe Harry sobre la serie

Últimas Noticias

-Anuncio-

La semana pasada, el príncipe Harry habló sobre la serie The Crown, en entrevista con James Corten en su Late Show.

Me siento mucho más cómodo viendo The Crown que viendo las historias escritas sobre mi familia, mi esposa o sobre mí mismo”, aseguró el hijo de la fallecida Diana de Gales.

Justamente dicha serie fue una de las grandes ganadoras en la edición 78 de los Golden Globes, llevándose cuatro premios: mejor serie dramática, mejor actor dramático, mejor actriz dramática y mejor actriz de reparto.

Las galardonadas Emma Corrin y Gillian Anderson reaccionaron a las palabras del príncipe Harry sobre la aplaudida ficción creada por Peter Morgan.

Corrin, quien dio vida a Lady Di en la tercera temporada, no dudó en agradecer las palabras del nieto de Isabel II de Inglaterra.

Me conmovió mucho el que reconociera nuestra labor”, declaró la actriz a la prensa tras ganar el Globo de Oro. “Estoy increíblemente agradecida con él, me conmovió mucho lo que dijo”, agregó.

Mismas palabras de agradecimiento las que ha dado Gillian Anderson, quien fue la implacable Margaret Thatcher durante la tercera temporada.

Harry está muy bien cualificado para juzgar qué es realidad y qué es ficción”, comentó. “Ha comprendido lo que Peter (Morgan) está tratando de hacer con la serie”, continuó, haciendo hincapié en el “matiz” de lo que significa una historia de ficción.

Los comentarios de Harry difieren bastante de los de su padre, el príncipe Charles, quien arremetió contra la serie por la interpretación que se hace de él y de Camila Parker-Bowles en la última temporada.

La indignación llegó a tal punto, que el gobierno de Boris Johnson llegó a plantear una modificación de la ley audiovisual para imponer a Netflix que deje bien claro que The Crown es ficción.

Con información de Europa Press.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-