Tom & Jerry de Warner Bros. se convirtió en el mejor estreno en Estados Unidos en lo que va del año tras debutar con 13.7 millones de dólares en las taquillas.
La apertura tuvo mejores números de lo esperado, pese a que solo el 42 por ciento de los cines en EEUU están abiertos, de acuerdo con la firma de información Comscore.
Tom & Jerry también fue proyectada en 2 mil 475 cines en Norteamérica y simultáneamente en los hogares, donde está disponible en HBO Max durante un mes.
Nicky Jam presta su voz a esta película que mezcla animación y acción real y que, al margen de los alocados Tom y Jerry, cuenta como protagonistas de carne y hueso con Chloë Grace Moretz y Michael Peña.
En esta cinta familiar, que se estrenó este viernes en cines y en HBO Max, Nicky Jam pone voz al personaje de Butch, un gato con malas pulgas.
Pese a la limitada exhibición, Tom & Jerry logró el segundo estreno más exitoso de la pandemia, después de Wonder Woman 1984 de Warner Bros., que recaudo 16.7 millones en diciembre y también fue emitida a través de HBO Max.
Los dos siguientes mejores estrenos (Tenet, The Croods: A New Age) lograron llevarse unos 10 millones de dólares en el fin de semana en que debutaron.
Con información de AP.