-Anuncio-
domingo, abril 18, 2021

Hospitalizan a Cepillín, podrían operarlo este lunes. “Pidan por mí”, dice

Últimas Noticias

Mono roba celular a niñas mientras grababan TikTok; video se vuelve viral

Por medio de redes sociales se hizo viral el momento en el que un mono se roba el celular...

Max Verstappen gana Gran Premio de Emila Romagna; “Checo” Pérez termina en 12º lugar

El Gran Premio de Emilia Romagna resultó una de las carreras más complicadas para Checo Pérez en los últimos...

Morena advierte que no ‘transitará’ ampliación de presidencia de la SCJN

El diputado morenista Pablo Gómez advirtió que la ampliación del periodo del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la...
-Anuncio-

Ciudad de México, 28 de febrero (Sin Embargo).- Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, quien tiene 75 años de edad, fue hospitalizado de emergencia en el Corporativo Hospital Satélite, informó uno de sus hijos a través de redes sociales.

“Llegamos aquí al Corporativo Hospital Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedimos a Dios que no sea algo tan grave”, mencionó su hijo en una historia en Instagram.

Y aunque el hijo no informó en ese momento cuáles fueron las causas de hospitalización, la conductora Azucena Uresti compartió que después de haber hablado con la familia de Ricardo González, éstos señalaron que el comediante infantil se encuentra estable, aunque tal vez requiera cirugía y aseguraron que no es atendido por covid ni un tema cardiaco.

Asimismo, la conductora mandó un abrazo a Cepillín y a toda su familia, y deseó que “sea otra batalla ganada”.

-Anuncio-

Posteriormente, Cepillín ofreció una entrevista telefónica al programa “Chisme No Like”, en donde comentó que llegó al hospital porque se había lastimado la columna al bajar de una escalera.

“Imagínate, bajando la escalera, que me iba a ir. Por la edad o por lo que tú quieras (…) Ya me iba a caer y me agarré del pasamanos, y se me estiró. Me di dos chicotazos de vuelta y sentí el tirón en la columna”, mencionó Cepillín.

“Imagínate 50 años de payaso, 75 años de edad, pandemia de COVID, desde luego y de repente me pasa lo de la columna, ya nada más falta que me orine un perro, pero covid no he padecido, gracias a Dios. Le pido a la gente que pida por mí para que todo salga bien”, concluyó en entrevista para el programa.

El famoso comediante infantil ya había sido hospitalizado en 2015 debido a una insuficiencia cardiaca, el problema apareció repentino ya que Cepillín no se sentía enfermo.

-Anuncio-

Ese mismo año, Cepillín festejó sus 45 años de carrera artística con una temporada de shows en el Teatro Blanquita. Niños de todas las edades, acompañados por sus padres, participaron en el show en vivo y realizaron diversas dinámicas en el escenario.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Durazo tiene nexos con el narco”, acusa Ricardo Bours. Alfonso lo rechaza y responde: “Ya quisiera este niño rico, caprichoso e irresponsable tener mi...

La campaña por la gubernatura en Sonora subió de tono, Ricardo Bours y Alfonso Durazo se enfrentaron en declaraciones...

Matan en Zapopan a hermano del cantante Alfredo Olivas y a su familia

En Zapopan, Jalisco, fue asesinado Irving Olivas, hermano del cantante Alfredo Olivas, junto con su esposa y su hijo...

Muere empleado de constructora en accidente laboral en Hermosillo

Este viernes por la mañana se reportó a una persona lesionada por caída de una altura de alrededor de...

“Ricardo Bours está atarantado, acaba de bajar de su torre de príncipe; jamás ha trabajado”: Alfonso Durazo

Navojoa, Sonora.- Alfonso Durazo Montaño llamó “atarantado” a su contrincante a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours Castelo, además...

Este sábado 17 de abril entra en vigor padrón de telefonía en México; habrá multas de más de un millón de pesos

En la edición vespertina de este viernes en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el presidente Andrés Manuel...
-Anuncio-