-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

Hospitalizan a Cepillín, podrían operarlo este lunes. “Pidan por mí”, dice

Últimas Noticias

-Anuncio-

Ciudad de México, 28 de febrero (Sin Embargo).- Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, quien tiene 75 años de edad, fue hospitalizado de emergencia en el Corporativo Hospital Satélite, informó uno de sus hijos a través de redes sociales.

“Llegamos aquí al Corporativo Hospital Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedimos a Dios que no sea algo tan grave”, mencionó su hijo en una historia en Instagram.

Y aunque el hijo no informó en ese momento cuáles fueron las causas de hospitalización, la conductora Azucena Uresti compartió que después de haber hablado con la familia de Ricardo González, éstos señalaron que el comediante infantil se encuentra estable, aunque tal vez requiera cirugía y aseguraron que no es atendido por covid ni un tema cardiaco.

Asimismo, la conductora mandó un abrazo a Cepillín y a toda su familia, y deseó que “sea otra batalla ganada”.

-Anuncio-

Posteriormente, Cepillín ofreció una entrevista telefónica al programa “Chisme No Like”, en donde comentó que llegó al hospital porque se había lastimado la columna al bajar de una escalera.

“Imagínate, bajando la escalera, que me iba a ir. Por la edad o por lo que tú quieras (…) Ya me iba a caer y me agarré del pasamanos, y se me estiró. Me di dos chicotazos de vuelta y sentí el tirón en la columna”, mencionó Cepillín.

“Imagínate 50 años de payaso, 75 años de edad, pandemia de COVID, desde luego y de repente me pasa lo de la columna, ya nada más falta que me orine un perro, pero covid no he padecido, gracias a Dios. Le pido a la gente que pida por mí para que todo salga bien”, concluyó en entrevista para el programa.

El famoso comediante infantil ya había sido hospitalizado en 2015 debido a una insuficiencia cardiaca, el problema apareció repentino ya que Cepillín no se sentía enfermo.

-Anuncio-

Ese mismo año, Cepillín festejó sus 45 años de carrera artística con una temporada de shows en el Teatro Blanquita. Niños de todas las edades, acompañados por sus padres, participaron en el show en vivo y realizaron diversas dinámicas en el escenario.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Con lesiones graves quedó niño de dos años tras ser atropellado por automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Con heridas de gravedad quedó un niño de dos años al ser atropellado por un vehículo, en...

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

Enviarán a elementos del Ejército a reforzar operativos en Magdalena por violencia y grupos criminales, instalarán Mesa de Seguridad

Magdalena de Kino, Sonora; julio 27 de 2021. La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y...

Simone Biles abandona la final por equipos de gimnasia artística y las rusas se quedan con la medalla de oro

La múltiple campeona olímpica y mundial de gimnasia artística Simone Biles abandonó este martes la prueba final por equipos...
-Anuncio-