-Anuncio-
miércoles, mayo 8, 2024

Buscando ingresos y seguridad para su hijo, Ana Lucía y José Roberto emprendieron su negocio de columpios artesanales para bebés

Últimas Noticias

Reitera AMLO pensión de Amparo Casar se obtuvo de forma ‘deshonesta’

“¿O sea, está permitida la corrupción siempre y cuando no nos cachen?”, cuestionó el presidente Andrés Manuel López Obrador...

Mayo, huelgas y candidatos

“¡Cómo me gustaría ver a todos con un trabajo digno! Es esencial para la dignidad humana”Papa Francisco Por convicción le...

¿Regresa la prueba PISA?

Finalmente hubo un posicionamiento frente a la incertidumbre que había alrededor de la prueba PISA. El señor de Palacio...
-Anuncio-

Son miles las familias que se han visto afectadas en sus ingresos económicos a consecuencia de esta pandemia generada por el covid, pero pocos son los que encuentran una nueva forma de generar más ingresos.

Tal es el caso de la familia Murrieta Ramos, que decidió emprender en el diseño y producción de columpios artesanales, los cuales están diseñados para bebés de seis meses en adelante y soportan poco más de 20 kilos de peso.

La pareja, conformada por Ana Lucía Ramos y José Roberto Murrieta, comentó que este proyecto lo iniciaron hace nueve meses, cuando andaban en busca de algo para su bebé, ya que se complicaba un poco el hecho de ir al parque.

No queríamos que tuviera contacto, a lo mejor con otras personas en el parque, entonces buscamos ideas en el mercado, y la verdad, o eran muy caras, o eran un poco toscas, que no eran fáciles de llevar, que no eran ligeras”, relató Ana Lucía.

La idea de los columpios artesanales vino de ambos, señala Ana Lucía, ella buscando lo mejor para su hijo y José Roberto en cómo sacarle el mayor provecho.

Fue así que después de tres meses de investigar lo más viable y también definir el diseño, decidieron que así serían los columpios artesanales, los cuales puedes apreciar en su página www.elcolumpio.MX, o al contactarlos al 6621953967.

“Queremos llegar hasta donde nuestros clientes nos lo permitan, hemos estado haciendo envíos en México, y la verdad ha tenido mucho impacto, ojalá se dieran la oportunidad de visitarnos en nuestra página y vean todos nuestros diseños”, manifestó Ana Lucía. 

Otro de los productos que están comercializando y que “nacieron” en la pandemia, son unas salsas, también artesanales, llamadas Mamma Macha, las cuales vienen en cuatro tipos de presentaciones.

Los Murrieta Ramos, aconsejan a quienes deseen emprender en cualquier tipo de negocio, dar el primer paso, ir poco a poco y tener mucha disciplina.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Tras 23 días de huelga, no hay avances con autoridades de Unison, afirma STEUS en diálogo con madres y padres de estudiantes

Hermosillo, Sonora.- Estamos luchando para que no nos quiten lo que hemos ganado en 48 años mientras la rectora...

Detienen a Luis Ángel ‘N’, presunto feminicida de su pareja Yamileth en Sahuaripa

Sahuaripa, Sonora.- Se realizó la detención en km. 99 carretera Sahuaripa a Mazatán de Luis Ángel “N” del presunto...

Dueño de ‘Dogos Sharys’ regala 100 hamburguesas a ciudadanos frente al Hospital General de Ciudad Obregón

Ciudad Obregón.- Jesús Antonio, propietario de Hamburguesas y Dogos Sharys, distribuyó 100 hamburguesas y bebidas frente al Hospital General...

Queda restablecido el servicio eléctrico tras apagones en estados de México, asegura Cenace

Este 7 de mayo México experimentó interrupciones en el suministro de energía eléctrica debido a problemas en la capacidad...

Célida López y Froylán Gámez se comprometen a brindar más oportunidades a los jóvenes

Célida López y Froylán Gámez, candidatos al Senado por el PT, fueron acompañados por jóvenes de Nogales, Sonora, a...
-Anuncio-