-Anuncio-
sábado, diciembre 13, 2025

Buscando ingresos y seguridad para su hijo, Ana Lucía y José Roberto emprendieron su negocio de columpios artesanales para bebés

Noticias México

Autobús de pasajeros se cae a barranco en Tlanchinol, Hidalgo; reportan cinco fallecidos

Un autobús de pasajeros volcó y cayó a un barranco en el municipio de Tlanchinol, en el estado de...

México y EEUU logran acuerdo sobre Tratado de Aguas tras amenaza de aranceles de Trump

El Gobierno de México informó este viernes, mediante un comunicado conjunto con Estados Unidos, que ambos países alcanzaron un acuerdo en el...

Influenza H3N2 en México: confirman primer caso de la “super gripa” subclado K en el país

La Secretaría de Salud confirmó este viernes el primer caso en México de influenza A H3N2 subclado K, una...
-Anuncio-
- Advertisement -

Son miles las familias que se han visto afectadas en sus ingresos económicos a consecuencia de esta pandemia generada por el covid, pero pocos son los que encuentran una nueva forma de generar más ingresos.

Tal es el caso de la familia Murrieta Ramos, que decidió emprender en el diseño y producción de columpios artesanales, los cuales están diseñados para bebés de seis meses en adelante y soportan poco más de 20 kilos de peso.

La pareja, conformada por Ana Lucía Ramos y José Roberto Murrieta, comentó que este proyecto lo iniciaron hace nueve meses, cuando andaban en busca de algo para su bebé, ya que se complicaba un poco el hecho de ir al parque.

No queríamos que tuviera contacto, a lo mejor con otras personas en el parque, entonces buscamos ideas en el mercado, y la verdad, o eran muy caras, o eran un poco toscas, que no eran fáciles de llevar, que no eran ligeras”, relató Ana Lucía.

La idea de los columpios artesanales vino de ambos, señala Ana Lucía, ella buscando lo mejor para su hijo y José Roberto en cómo sacarle el mayor provecho.

Fue así que después de tres meses de investigar lo más viable y también definir el diseño, decidieron que así serían los columpios artesanales, los cuales puedes apreciar en su página www.elcolumpio.MX, o al contactarlos al 6621953967.

“Queremos llegar hasta donde nuestros clientes nos lo permitan, hemos estado haciendo envíos en México, y la verdad ha tenido mucho impacto, ojalá se dieran la oportunidad de visitarnos en nuestra página y vean todos nuestros diseños”, manifestó Ana Lucía. 

Otro de los productos que están comercializando y que “nacieron” en la pandemia, son unas salsas, también artesanales, llamadas Mamma Macha, las cuales vienen en cuatro tipos de presentaciones.

Los Murrieta Ramos, aconsejan a quienes deseen emprender en cualquier tipo de negocio, dar el primer paso, ir poco a poco y tener mucha disciplina.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

EEUU pide a inmigrantes irse “por su cuenta” y volver solo por vías legales

San Diego, California, 13 de diciembre de 2025.— El responsable de la política fronteriza de la Casa Blanca, Tom...

Emboscada del ISIS en Siria deja tres estadounidenses muertos; Trump promete represalias

Dos militares y un intérprete civil estadounidenses murieron este sábado 13 de diciembre de 2025 tras una “emboscada perpetrada...

Muere Peter Greene a los 60 años: esta fue su última publicación en Instagram

La industria del cine se encuentra de luto tras confirmarse el fallecimiento del actor estadounidense Peter Greene, a los...

H3N2: qué es la “súper gripe”, de dónde surgió y por qué preocupa a médicos

La gripe H3N2 ha encendido las alertas sanitarias en distintas regiones de Europa, especialmente en Reino Unido y Alemania,...

Muere Abraham Quintanilla, padre y mánager de Selena, a los 86 años de edad

Abraham Quintanilla, padre de la fallecida cantante Selena Quintanilla, murió a los 86 años, informó su hijo A.B. Quintanilla...
-Anuncio-