-Anuncio-
lunes, febrero 9, 2026

Buscando ingresos y seguridad para su hijo, Ana Lucía y José Roberto emprendieron su negocio de columpios artesanales para bebés

Noticias México

Identifican al segundo ingeniero zacatecano hallado sin vida en fosas clandestinas de Concordia, Sinaloa

Identifican a los dos ingenieros zacatecanos desaparecidos en Concordia, Sinaloa, tras el hallazgo de restos en fosas clandestinas. El caso deja dos fallecidos.

Envía México dos buques con más de 800 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

México envió más de 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba a través de la Marina, con alimentos y víveres destinados a la población civil.

Identifican a José Ángel Hernández, minero de Vizsla Silver, entre los cuerpos hallados en fosa en Concordia, Sinaloa

Familiares confirmaron la identidad de José Ángel Hernández Vélez, trabajador de Vizsla Silver Group, hallado en una fosa clandestina en El Verde, Concordia, tras su desaparición el 23 de enero.
-Anuncio-
- Advertisement -

Son miles las familias que se han visto afectadas en sus ingresos económicos a consecuencia de esta pandemia generada por el covid, pero pocos son los que encuentran una nueva forma de generar más ingresos.

Tal es el caso de la familia Murrieta Ramos, que decidió emprender en el diseño y producción de columpios artesanales, los cuales están diseñados para bebés de seis meses en adelante y soportan poco más de 20 kilos de peso.

La pareja, conformada por Ana Lucía Ramos y José Roberto Murrieta, comentó que este proyecto lo iniciaron hace nueve meses, cuando andaban en busca de algo para su bebé, ya que se complicaba un poco el hecho de ir al parque.

No queríamos que tuviera contacto, a lo mejor con otras personas en el parque, entonces buscamos ideas en el mercado, y la verdad, o eran muy caras, o eran un poco toscas, que no eran fáciles de llevar, que no eran ligeras”, relató Ana Lucía.

La idea de los columpios artesanales vino de ambos, señala Ana Lucía, ella buscando lo mejor para su hijo y José Roberto en cómo sacarle el mayor provecho.

Fue así que después de tres meses de investigar lo más viable y también definir el diseño, decidieron que así serían los columpios artesanales, los cuales puedes apreciar en su página www.elcolumpio.MX, o al contactarlos al 6621953967.

“Queremos llegar hasta donde nuestros clientes nos lo permitan, hemos estado haciendo envíos en México, y la verdad ha tenido mucho impacto, ojalá se dieran la oportunidad de visitarnos en nuestra página y vean todos nuestros diseños”, manifestó Ana Lucía. 

Otro de los productos que están comercializando y que “nacieron” en la pandemia, son unas salsas, también artesanales, llamadas Mamma Macha, las cuales vienen en cuatro tipos de presentaciones.

Los Murrieta Ramos, aconsejan a quienes deseen emprender en cualquier tipo de negocio, dar el primer paso, ir poco a poco y tener mucha disciplina.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Diego Rivera Navarro y la infiltración del crimen en la política

La caída del alcalde morenista de Tequila debería ser una llamada de atención para comenzar a limpiar la política en México. Una alerta para incorporar el tema de la infiltración del crimen en la reforma electoral y de cara a las elecciones de 2027.

México presente en el Super Bowl LX: Del mariachi de Bad Bunny a los mejores tacos de Los Ángeles

El Super Bowl LX se pintó de verde, blanco y rojo. Conoce cómo Mariachi Las Divas, Villa’s Tacos y Emiliano Vargas pusieron el nombre de México en alto durante el evento.

Cómo combinar vitaminas y minerales para aprovechar mejor sus beneficios

Descubre qué vitaminas y minerales funcionan mejor cuando se consumen juntos, cuáles no deben combinarse y cómo mejorar su absorción para cuidar tu salud ósea, inmunológica y metabólica.

¡Seattle Seahawks son campeones! Encaminados de su defensa y goles de campo vencieron a New Englad Patriots en el Super Bowl LX

Seattle Seahawks se coronó como campeón del Super Bowl LX en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, tras...

Trump asegura que medio tiempo del Super Bowl LX de Bad Bunny fue ‘uno de los peores de la historia’

El presidente de EEUU, Donald Trump, arremetió en contra del cantante puertorriqueño, Bad Bunny, tras el show del medio...
-Anuncio-