-Anuncio-
lunes, abril 19, 2021

Barcelona corta racha invicta del Sevilla y pelea por el título

Últimas Noticias

Hombre de 23 años muere en agresión armada en la colonia Sahuaro de Hermosillo

Un joven de 23 años perdió la vida al no superar las heridas que sufrió en una agresión armada,...

127 muertes por covid y mil 308 casos de covid se registran en México

De acuerdo con la Secretaría de Salud, se han registrado 127 muertes más por covid, para un total de...

Primer ministro de San Vicente pide apoyo internacional para recuperación del país tras erupción volcánica

NACIONES UNIDAS (AP) — El primer ministro de San Vicente y las Granadinas llamó el lunes a la comunidad...
-Anuncio-

Las aspiraciones del Barcelona en la Liga continúan acrecentándose tras vencer a un aguerrido Sevilla por 2-0 dentro de la Jornada 25 de La Liga.

El Barça salió al Ramón Sánchez Pizjuan en busca de venganza tras la derrota en la Copa del Rey y con una buena actuación colectiva, se llevan tres puntos de oro en su lucha por la corona en España.

-Anuncio-

Con ambos equipos acostumbrados al dominio del balón, fue el Barcelona quien comenzó a ganar la partida, al controlar el medio campo, mientras que el Sevilla intentaba hilar pases consecutivos para profundizar sus ataques.

Los blaugranas se engancharon a su buen paso en la Liga gracias a una buena jugada de Lionel Messi que terminó en anotación de Ousmané Dembelé, apenas al minuto 27.

Con claridad en los pases, pero inexactos a la hora de definir, los catalanes fueron superiores en el encuentro, ante un hambriento Sevilla, que buscaba mantener su invicto de nueve juegos en casa.

-Anuncio-

La victoria fue costosa, tras perder a Ronald Araújo, que salió lesionado unos minutos después de ingresar de cambio por Gerard Piqué, que tampoco ha estado al 100 por ciento, recuperándose de su lesión. Esta baja aunada a la de Pedri, que salió resentido de una molestia, por lo que salió de cambio por el joven Ilaix Moriba.

Pero el resultado no podía quedarse sin que Lionel Messi apareciera. Al minuto 83, el astro argentino controló el balón, cortó a dos defensores y a pesar de rebotar el balón frente al arquero Bono, tuvo fortuna y volvió a encontrar el esférico para marcar su gol número 19 y estar líder en la lista de goleadores en La Liga.

Con este resultado, Barcelona suma 53 puntos y se coloca momentáneamente en segundo puesto, a dos unidades del Atlético de Madrid, que enfrenta al Villarreal.

-Anuncio-

El siguiente compromiso para el Barcelona será volver enfrentar al Sevilla, ahora en la vuelta de la Copa del Rey, en donde los catalanes están abajo 2-0 en la serie.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Novia del presunto responsable de la muerte de “Rodolfo” asegura que el perro la atacó; muestra fotos de las lesiones

Adriana “N”, novia del presunto responsable de matar al perro “Rodolfo Corazón” con un hacha en Los Mochis, reveló...

Valeria Estrada, estudiante del ITH, fue la única mexicana seleccionada para asistir a curso en Austria a desarrollar investigaciones en biología

Hermosillo, Sonora-. Valeria Estrada Navarro, estudiante del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), fue seleccionada para el curso de verano...

“Me apena ver a mi primo (Ricardo Bours) tirar su dinero a la basura, se autonombra empresario y jamás ha emprendido nada”, señala Arturo...

Debido a los conflictos expuestos en redes, entre el candidato por la gubernatura de Morena, Alfonso Durazo, y Ricardo...

Publica periodista presunta red de corrupción de Natalia Rivera, la demandan y ordenan bajar su material

La directora de Yorechazolacorrución.com en Mexicali, Dianeth Pérez Arreola publicó varias notas sobre Natalia Rivera y cómo creó una red...

Dos años de prisión o trabajo comunitario sería el castigo para joven que mató a Rodolfo Corazón

Los Mochis, Sinaloa.- Un castigo de dos años de prisión, trabajo comunitario o lo que el juez determine sería...
-Anuncio-