-Anuncio-
sábado, enero 24, 2026

Barcelona corta racha invicta del Sevilla y pelea por el título

Noticias México

BBVA dará acceso gratuito a ChatGPT Go en México: así podrás usar la IA para tus finanzas y más

BBVA lanzará una promoción para que sus clientes en México accedan a ChatGPT Go sin costo inicial. Conoce cuándo inicia, qué incluye y cómo activarlo.

Precio dólar HOY 24 de enero: por qué el peso mexicano le está ganando al dólar

Este sábado 24 de enero, el precio del dólar en México se ubica en 17.3611 pesos por unidad, nivel...

Controlan conato de incendio en Refinería Olmeca; Pemex descarta riesgos y mantiene operaciones

Un conato de incendio registrado en una planta de proceso de la Refinería Olmeca fue controlado por personal especializado...
-Anuncio-
- Advertisement -

Las aspiraciones del Barcelona en la Liga continúan acrecentándose tras vencer a un aguerrido Sevilla por 2-0 dentro de la Jornada 25 de La Liga.

El Barça salió al Ramón Sánchez Pizjuan en busca de venganza tras la derrota en la Copa del Rey y con una buena actuación colectiva, se llevan tres puntos de oro en su lucha por la corona en España.

Con ambos equipos acostumbrados al dominio del balón, fue el Barcelona quien comenzó a ganar la partida, al controlar el medio campo, mientras que el Sevilla intentaba hilar pases consecutivos para profundizar sus ataques.

Los blaugranas se engancharon a su buen paso en la Liga gracias a una buena jugada de Lionel Messi que terminó en anotación de Ousmané Dembelé, apenas al minuto 27.

Con claridad en los pases, pero inexactos a la hora de definir, los catalanes fueron superiores en el encuentro, ante un hambriento Sevilla, que buscaba mantener su invicto de nueve juegos en casa.

La victoria fue costosa, tras perder a Ronald Araújo, que salió lesionado unos minutos después de ingresar de cambio por Gerard Piqué, que tampoco ha estado al 100 por ciento, recuperándose de su lesión. Esta baja aunada a la de Pedri, que salió resentido de una molestia, por lo que salió de cambio por el joven Ilaix Moriba.

Pero el resultado no podía quedarse sin que Lionel Messi apareciera. Al minuto 83, el astro argentino controló el balón, cortó a dos defensores y a pesar de rebotar el balón frente al arquero Bono, tuvo fortuna y volvió a encontrar el esférico para marcar su gol número 19 y estar líder en la lista de goleadores en La Liga.

Con este resultado, Barcelona suma 53 puntos y se coloca momentáneamente en segundo puesto, a dos unidades del Atlético de Madrid, que enfrenta al Villarreal.

El siguiente compromiso para el Barcelona será volver enfrentar al Sevilla, ahora en la vuelta de la Copa del Rey, en donde los catalanes están abajo 2-0 en la serie.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Precio dólar HOY 24 de enero: por qué el peso mexicano le está ganando al dólar

Este sábado 24 de enero, el precio del dólar en México se ubica en 17.3611 pesos por unidad, nivel...

FAOT 2026 arranca con saldo blanco en su primer día en Álamos

Saldo blanco marcó el primer día del Festival Alfonso Ortiz Tirado 2026 en Álamos, tras un operativo coordinado de Protección Civil, Cruz Roja y Seguridad Pública.

Detienen a hombre por amenazar con quemar la casa de su hija al norte de Hermosillo

Un hombre fue detenido en la colonia La Cholla luego de amenazar a su hija con incendiar su casa, a pesar de tener una orden de restricción en su contra.

Capturan a presunto robacarros tras operativo con dron al norte de Hermosillo

La Policía de Hermosillo detuvo a un presunto robacarros tras un operativo con videovigilancia aérea y apoyo del grupo EsCuadrones en la colonia El Sahuaro.

Niña jugaba frente a su casa y terminó atropellada por conductor que perdió el control de su vehículo en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La tarde del viernes se registró un accidente que dejó a una menor gravemente lesionada en la...
-Anuncio-