-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se podrá ver en otras plataformas de streaming en México

Últimas Noticias

Mesa ciudadana presenta hallazgos y propuestas de transparencia a “Toño” Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- La mesa ciudadana en materia de transparencia y rendición de cuentas presentó al alcalde electo de Hermosillo,...

Leche materna es la “primera vacuna” que protege de covid a recién nacidos: IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) afirmó que la leche materna es la primera vacuna que recibe un...

Asegura PESP 61 mil 106 dosis de drogas, 19 armas de fuego y detiene a 54 personas en Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) sigue sumando acciones para prevenir el delito en municipios de...
-Anuncio-

A pocos días de que se estrene la Liga de la Justicia de Zack Snyder, Warner Brothers dio a conocer que la película no sólo llegará a HBO Max sino que en México y América Latina, donde todavía no se estrena la plataforma, se podrá ver en otros servicios de ‘video on demand’.

Puesto que HBO Max no estará disponible hasta junio, habrá plataformas en las que la cinta se podrá disfrutar por un tiempo limitado.

-Anuncio-

En México, la película estará disponible a partir del 18 de marzo hasta el 7 de abril en Apple TV, Cinépolis Klic, Prime Video, Google Play, Izzi, Claro Video, Total Play, Megacable y Axtel.

Entre las novedades del Snyder’s Cut, está la aparición del Joker de Jared Leto, quien fue presentado en el último tráiler del montaje de Snyder. El villano aparecía ante el Batman de Ben Affleck, en lo que parecía una escena de pesadilla después de que las fuerzas de Darkseid se hiciesen con el control del mundo.

Liga de la Justicia de Zack Snyder contará con Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Ezra Miller como The Flash, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, Amy Adams como Lois Lane, Jared Leto encarnando a Joker, Connie Nielsen como Hipotita, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Robin Wright como Antiope, Amber Heard en el papel de Mera, J.K. Simmons como el comisario Gordon, Jeremy Irons en el papel de Alfred o Diane Lane como Martha Kent.

-Anuncio-

HBO MAX EN MÉXICO

La esperada plataforma de HBO Max llegará a Latinoamérica en junio de este año. El servicio llegará para 39 territorios en la región incluyendo México.

Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los Estados Unidos, y alrededor el mundo”, dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max International.

-Anuncio-

HBO informó que HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado. Sin embargo, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max.

Con información de Europa Press.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a mujer que llevaba por meses los cadáveres de sus sobrinos en su automóvil en EEUU

La Policía del condado de Baltimore (EEUU) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Estamos a más de 500 contagios diarios por covid; pudiéramos pasar a rojo: Enrique Clausen (VIDEO)

“Estoy en el Hospital General para alertarte. Ya estamos en los días de más de 500 contagios diarios”, expresó...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Papá soltero adopta a niño camboyano y 21 años después el joven representa a EEUU en Olimpiadas Tokio 2020

Hay muchas parejas que eligen adoptar, en vez de concebir naturalmente los propios hijos. Según el país donde se...
-Anuncio-