-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Entrega Fresnillo plc 50 mil cubrebocas para asociaciones locales de Caborca y Pitiquito

Últimas Noticias

Reporta Salud 6 muertes y 372 nuevos contagios por covid-19 en Sonora; suman 6 mil 650 defunciones y 85 mil 154 casos

Hermosillo, Sonora; julio 25 de 2021.- Para apoyar a la economía en el estado se van a flexibilizar algunas...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...
-Anuncio-

Fresnillo plc entregó 50 mil cubrebocas lavables a diversas asociaciones locales de las comunidades de Caborca y Pitiquito.

De esta cifra, 5 mil se ofrecieron al Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja de Pitiquito, quienes los entregarán a la sociedad.

-Anuncio-

En Caborca, se repartieron 35 mil cubrebocas entre el Club Kiwanis, Club Rojos de Caborca, Academia de Derecho y Brigada de Servicio Social de la Universidad de Sonora, campus Caborca, la Asociación Madre Teresa de Calcuta, Cruz Roja y Bomberos quienes los días sábado 27 y domingo 28 de febrero los distribuirán a las afueras de los principales supermercados de Caborca de 10:00 a 17:00 horas.

Los módulos fijos de entrega de cubrebocas estarán en las instalaciones de Club Rotario, Unidad de Medicina Familiar del IMSS, Cruz Roja, Bomberos en sus dos estaciones, y el Centro de Salud de la calle 12 y avenida Sonora, por lo que se invita la población asista a los centros de distribución para recibir la mascarilla.

De la misma manera, el gremio de restauranteros, a través de 40 establecimientos, los estarán entregando durante el sábado y el domingo. El resto de las mascarillas se distribuirá entre las comunidades rurales de Caborca.

-Anuncio-

La entrega será de manera ordenada y con las medidas sanitarias correspondientes.

Los cubrebocas son del modelo L03, los cuales cuentan con cinco capas de protección, tal como recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS), y tienen una duración aproximada de 50 lavadas gracias a su composición de 65% poliéster y 35% algodón, lo cual garantiza que no se filtren partículas.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-