-Anuncio-
jueves, diciembre 26, 2024

Paulina Rubio y Carlos Vives, entre los artistas que formarán parte de la segunda temporada de A Tiny Audience de HBO

Noticias México

Escapa de la policía presunto violador en Cancún, Quintana Roo

La Fiscalía de Quintana Roo abrió una carpeta de investigación tras la fuga de un detenido cuando era trasladado...

Decomisan 3 millones de artículos ilícitos con un valor de 320 mdp en Ensenada, Baja California

Autoridades federales dieron un nuevo golpe al contrabando y la piratería, en esta ocasión en Ensenada, Baja California. En un operativo...

Migrantes piden apoyo a Sheinbaum para que los deporte, antes de que Trump tome protesta

Migrantes en la frontera sur de México piden apoyo a la mandataria Claudia Sheinbaum para que los deporte porque prefieren retornar...
-Anuncio-

Los Ángeles, 25 de febrero (EFE).- Carlos Vives, Paulina Rubio, Kany García, Mau y Ricky, y Manuel Turizo serán algunos de los invitados de la segunda temporada de A Tiny Audience, el espacio musical de HBO Latino y HBO Max que ofrece una mirada especial y cercana a algunos artistas muy destacados del panorama hispano.

Cabas, Pedro Capó, Greeicy, Lauren Jauregui, Los Amigos Invisibles, Lunay, Gian Marco, MDO, Ivy Queen, Carlos Rivera, Natalia Jiménez y Justin Quiles también aparecerán en los nuevos episodios de A Tiny Audience, que se estrenarán el 19 de marzo en HBO Max y HBO Latino en Estados Unidos y en DirectTV en América Latina.

Uno de los alicientes de esta nueva temporada, que cada viernes presentará un capítulo nuevo, es el especial sobre Juan Gabriel en el que aparecerá su hijo Hans Gabriel junto a Justin Quiles, Natalia Jiménez, Carlos Rivera y Cabas interpretando algunos de los éxitos del ídolo mexicano.

Cada entrega de A Tiny Audience cuenta con interpretaciones musicales y entrevistas con los artistas en un formato íntimo.

February Entertainment, productora de este espacio, explicó hoy en un comunicado que la segunda temporada de A Tiny Audience se rodó durante la pandemia siguiendo un método similar al de la “burbuja” de la NBA.

Así, unas 150 personas, incluyendo a los artistas, los técnicos y algunos espectadores, se encerraron en unos estudios de Miami (EU) para grabar estos episodios en un entorno aislado y siguiendo rigurosos protocolos para evitar contagios de coronavirus.

February Entertainment aseguró que no hubo ningún caso de coronavirus en las dos semanas que duró la producción de estos 17 nuevos capítulos de media hora cada uno.

Es muy especial que durante estos tiempos de pandemia A Tiny Audience fuera capaz de traer de nuevo a un público en vivo con actuaciones en directo e íntimas de nuestros artistas favoritos para permitir al espectador y al público estar cerca y que sea algo personal”, dijo Christiana Carroll Becerra, productora de este programa.

Con información de EFE.

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Madre e hijo de 10 años mueren tras ataque armado en Cancún, Quintana Roo

Una madre de familia y su hijo de 10 años fueron asesinados en un ataque armado en Cancún, el principal...

Entregan despensas SSPM y DIF Cajeme en apoyo a familias integrantes de programa ‘Lavacarros’

En un esfuerzo para respaldar a las familias de Cajeme en situación de vulnerabilidad, la Secretaría de Seguridad Pública...

Artículos piratas decomisados en Hermosillo, CDMX, Saltillo y Ensenada son valorados en 500 millones de pesos, asegura Ebrad

El secretario de Economía, Marcelo Ebrad, informó este jueves 26 de diciembre que durante la 'Operación Limpieza' en Ensenada,...

Incendio en el que resultó una madre y su bebé con quemaduras en Hermosillo fue provocado, asegura FGJE

Hermosillo, Sonora.- El incendio de un domicilio al norte de Hermosillo, del pasado 23 de diciembre, donde una mujer...

Capturan a 4 hombres por narcomenudeo en plena Navidad en SLRC, Sonora

La FGJES realizó operativos de cateo en distintos puntos de San Luis Río Colorado, logrando capturar a 4 hombres...
-Anuncio-