-Anuncio-
sábado, noviembre 1, 2025

Paulina Rubio y Carlos Vives, entre los artistas que formarán parte de la segunda temporada de A Tiny Audience de HBO

Noticias México

Reporta Diócesis desaparición del sacerdote Ernesto Hernández en Edomex

La Diócesis de Cuautitlán informó este viernes sobre la desaparición del sacerdote Ernesto Baltazar Hernández Vilchis, vista por última...

Hallan muerta a Lucía Gutiérrez, estudiante universitaria desaparecida el 28 de octubre en Guadalajara

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco confirmó el hallazgo sin vida de Lucía Gutiérrez, estudiante universitaria reportada...

Recuperación de osa ‘Mina’ es favorable tras ser rescatada de un zoológico en Monterrey, Nuevo León

La osa negra “Mina”, rescatada hace poco más de un mes de un zoológico en Nuevo León donde sufría...
-Anuncio-
- Advertisement -

Los Ángeles, 25 de febrero (EFE).- Carlos Vives, Paulina Rubio, Kany García, Mau y Ricky, y Manuel Turizo serán algunos de los invitados de la segunda temporada de A Tiny Audience, el espacio musical de HBO Latino y HBO Max que ofrece una mirada especial y cercana a algunos artistas muy destacados del panorama hispano.

Cabas, Pedro Capó, Greeicy, Lauren Jauregui, Los Amigos Invisibles, Lunay, Gian Marco, MDO, Ivy Queen, Carlos Rivera, Natalia Jiménez y Justin Quiles también aparecerán en los nuevos episodios de A Tiny Audience, que se estrenarán el 19 de marzo en HBO Max y HBO Latino en Estados Unidos y en DirectTV en América Latina.

Uno de los alicientes de esta nueva temporada, que cada viernes presentará un capítulo nuevo, es el especial sobre Juan Gabriel en el que aparecerá su hijo Hans Gabriel junto a Justin Quiles, Natalia Jiménez, Carlos Rivera y Cabas interpretando algunos de los éxitos del ídolo mexicano.

Cada entrega de A Tiny Audience cuenta con interpretaciones musicales y entrevistas con los artistas en un formato íntimo.

February Entertainment, productora de este espacio, explicó hoy en un comunicado que la segunda temporada de A Tiny Audience se rodó durante la pandemia siguiendo un método similar al de la “burbuja” de la NBA.

Así, unas 150 personas, incluyendo a los artistas, los técnicos y algunos espectadores, se encerraron en unos estudios de Miami (EU) para grabar estos episodios en un entorno aislado y siguiendo rigurosos protocolos para evitar contagios de coronavirus.

February Entertainment aseguró que no hubo ningún caso de coronavirus en las dos semanas que duró la producción de estos 17 nuevos capítulos de media hora cada uno.

Es muy especial que durante estos tiempos de pandemia A Tiny Audience fuera capaz de traer de nuevo a un público en vivo con actuaciones en directo e íntimas de nuestros artistas favoritos para permitir al espectador y al público estar cerca y que sea algo personal”, dijo Christiana Carroll Becerra, productora de este programa.

Con información de EFE.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Recuperación de osa ‘Mina’ es favorable tras ser rescatada de un zoológico en Monterrey, Nuevo León

La osa negra “Mina”, rescatada hace poco más de un mes de un zoológico en Nuevo León donde sufría...

Cae el ‘SS’ en Tijuana, Baja California líder criminal de una célula delictiva de Los Beltrán Leyva

Elementos del Ejército Mexicano detuvieron en Tijuana a Saúl “N”, alias “SS”, señalado como líder de una célula delictiva...

Enfrentamiento armado entre autoridades y presuntos integrantes del Cártel del Pacífico deja 13 detenidos en Sinaloa

Un operativo conjunto de fuerzas federales en el municipio de Navolato dejó como resultado la detención de 13 presuntos...

Asesinan a hombre en ataque armado al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre fue asesinado con un disparo en el rostro la tarde de este viernes en la...

Sheinbaum habla por teléfono con Lula da Silva, presidente de Brasil; acuerdan mantener cooperación binacional

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula...
-Anuncio-