-Anuncio-
viernes, diciembre 19, 2025

Paulina Rubio y Carlos Vives, entre los artistas que formarán parte de la segunda temporada de A Tiny Audience de HBO

Noticias México

Cae el ‘Delta 1’, uno de los líderes criminales del CJNG: Harfuch

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, confirmó la detención de Armando “N”, alias “Delta 1”,...

Marco Rubio reconoce al gobierno de Sheinbaum por trabajo en seguridad: “Está haciendo más en este momento que jamás en su historia”

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, destacó los esfuerzos que actualmente realiza el Gobierno de México...

Dan ultimátum a Salinas Pliego: deberá pagar 51 mil mdp al SAT en enero: “Si no pagan, viene otro proceso”, dice Sheinbaum

Las empresas de Grupo Salinas deberán pagar a partir de enero el adeudo de 51 mil millones de pesos al Servicio...
-Anuncio-
- Advertisement -

Los Ángeles, 25 de febrero (EFE).- Carlos Vives, Paulina Rubio, Kany García, Mau y Ricky, y Manuel Turizo serán algunos de los invitados de la segunda temporada de A Tiny Audience, el espacio musical de HBO Latino y HBO Max que ofrece una mirada especial y cercana a algunos artistas muy destacados del panorama hispano.

Cabas, Pedro Capó, Greeicy, Lauren Jauregui, Los Amigos Invisibles, Lunay, Gian Marco, MDO, Ivy Queen, Carlos Rivera, Natalia Jiménez y Justin Quiles también aparecerán en los nuevos episodios de A Tiny Audience, que se estrenarán el 19 de marzo en HBO Max y HBO Latino en Estados Unidos y en DirectTV en América Latina.

Uno de los alicientes de esta nueva temporada, que cada viernes presentará un capítulo nuevo, es el especial sobre Juan Gabriel en el que aparecerá su hijo Hans Gabriel junto a Justin Quiles, Natalia Jiménez, Carlos Rivera y Cabas interpretando algunos de los éxitos del ídolo mexicano.

Cada entrega de A Tiny Audience cuenta con interpretaciones musicales y entrevistas con los artistas en un formato íntimo.

February Entertainment, productora de este espacio, explicó hoy en un comunicado que la segunda temporada de A Tiny Audience se rodó durante la pandemia siguiendo un método similar al de la “burbuja” de la NBA.

Así, unas 150 personas, incluyendo a los artistas, los técnicos y algunos espectadores, se encerraron en unos estudios de Miami (EU) para grabar estos episodios en un entorno aislado y siguiendo rigurosos protocolos para evitar contagios de coronavirus.

February Entertainment aseguró que no hubo ningún caso de coronavirus en las dos semanas que duró la producción de estos 17 nuevos capítulos de media hora cada uno.

Es muy especial que durante estos tiempos de pandemia A Tiny Audience fuera capaz de traer de nuevo a un público en vivo con actuaciones en directo e íntimas de nuestros artistas favoritos para permitir al espectador y al público estar cerca y que sea algo personal”, dijo Christiana Carroll Becerra, productora de este programa.

Con información de EFE.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Evacuan Congreso de Sonora en Hermosillo tras reporte de olor a quemado: Esto sabemos

Hermosillo, Sonora.- Un ave que entró en contacto con el sistema eléctrico ocasionó una falla que derivó en la...

Muere hombre por presunta sobredosis mientras era atendido en Cruz Roja de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre quedó sin vida en el interior de las instalaciones de la base centro de Cruz...

Dólar hoy 19 de diciembre: así cotiza en bancos de México

El peso mexicano inició la jornada de este viernes con una ligera depreciación, por lo que el precio del...

El calor no se va: Hermosillo rompe récord de temperatura máxima en pleno diciembre

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo rompió el récord de temperatura máxima registrado para un 18 de diciembre, según información de Conagua. El...
-Anuncio-