-Anuncio-
martes, septiembre 16, 2025

Paulina Rubio y Carlos Vives, entre los artistas que formarán parte de la segunda temporada de A Tiny Audience de HBO

Noticias México

Josefa, Gertrudris, Leona y Manuela: Ellas son las heroínas que recordó Sheinbaum en su primer discurso del Grito de Independencia en México

Ciudad de México.- El Grito de este 2025 fue histórico, pues Claudia Sheinbaum se convirtió en la primera mujer...

Zedillo reaparece y acusa a AMLO de destruir la democracia en México: “La declaro difunta”

El expresidente Ernesto Zedillo volvió a criticar con dureza al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), asegurando que...
-Anuncio-
- Advertisement -

Los Ángeles, 25 de febrero (EFE).- Carlos Vives, Paulina Rubio, Kany García, Mau y Ricky, y Manuel Turizo serán algunos de los invitados de la segunda temporada de A Tiny Audience, el espacio musical de HBO Latino y HBO Max que ofrece una mirada especial y cercana a algunos artistas muy destacados del panorama hispano.

Cabas, Pedro Capó, Greeicy, Lauren Jauregui, Los Amigos Invisibles, Lunay, Gian Marco, MDO, Ivy Queen, Carlos Rivera, Natalia Jiménez y Justin Quiles también aparecerán en los nuevos episodios de A Tiny Audience, que se estrenarán el 19 de marzo en HBO Max y HBO Latino en Estados Unidos y en DirectTV en América Latina.

Uno de los alicientes de esta nueva temporada, que cada viernes presentará un capítulo nuevo, es el especial sobre Juan Gabriel en el que aparecerá su hijo Hans Gabriel junto a Justin Quiles, Natalia Jiménez, Carlos Rivera y Cabas interpretando algunos de los éxitos del ídolo mexicano.

Cada entrega de A Tiny Audience cuenta con interpretaciones musicales y entrevistas con los artistas en un formato íntimo.

February Entertainment, productora de este espacio, explicó hoy en un comunicado que la segunda temporada de A Tiny Audience se rodó durante la pandemia siguiendo un método similar al de la “burbuja” de la NBA.

Así, unas 150 personas, incluyendo a los artistas, los técnicos y algunos espectadores, se encerraron en unos estudios de Miami (EU) para grabar estos episodios en un entorno aislado y siguiendo rigurosos protocolos para evitar contagios de coronavirus.

February Entertainment aseguró que no hubo ningún caso de coronavirus en las dos semanas que duró la producción de estos 17 nuevos capítulos de media hora cada uno.

Es muy especial que durante estos tiempos de pandemia A Tiny Audience fuera capaz de traer de nuevo a un público en vivo con actuaciones en directo e íntimas de nuestros artistas favoritos para permitir al espectador y al público estar cerca y que sea algo personal”, dijo Christiana Carroll Becerra, productora de este programa.

Con información de EFE.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Jóvenes golpean a policías de Hermosillo tras ser reportados por escandalizar y beber alcohol; hay un menor detenido

Hermosillo, Sonora.– Un grupo de jóvenes agredió a elementos de la Policía Municipal tras ser reportados por escandalizar y...

Zedillo reaparece y acusa a AMLO de destruir la democracia en México: “La declaro difunta”

El expresidente Ernesto Zedillo volvió a criticar con dureza al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), asegurando que...

Grupo armado secuestra a dos personas e incendia su casa en Irapuato

La violencia volvió a golpear a la ciudad de Irapuato luego de que un grupo armado irrumpiera en una...

Aumenta a 15 el número de muertos por explosión de pipa de gas en CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México informó este lunes de un nuevo fallecimiento por la explosión de un...

Más de 41 millones de espectadores vieron la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Terence Crawford por Netflix

La pelea en la que Terence Crawford destronó a Saúl “Canelo” Álvarez como campeón indiscutido de peso supermediano fue...
-Anuncio-