-Anuncio-
viernes, mayo 2, 2025

Paulina Rubio y Carlos Vives, entre los artistas que formarán parte de la segunda temporada de A Tiny Audience de HBO

Noticias México

¿Qué cambios habría con jornada laboral de 40 horas en México? Te decimos

Según datos de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), México es uno de los países donde...

Detienen a migrante mexicano en pleno trámite para su green card tras 25 años de vivir en EEUU

Sergio Cerdio Gómez, un empresario mexicano residente en Washington, fue detenido por agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) a...

Temen Obispos que Poder Judicial sea controlado por crimen organizado tras elecciones

Durante la CXVI Asamblea Plenaria, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), expuso su temor sobre la elección de jueces...
-Anuncio-
- Advertisement -

Los Ángeles, 25 de febrero (EFE).- Carlos Vives, Paulina Rubio, Kany García, Mau y Ricky, y Manuel Turizo serán algunos de los invitados de la segunda temporada de A Tiny Audience, el espacio musical de HBO Latino y HBO Max que ofrece una mirada especial y cercana a algunos artistas muy destacados del panorama hispano.

Cabas, Pedro Capó, Greeicy, Lauren Jauregui, Los Amigos Invisibles, Lunay, Gian Marco, MDO, Ivy Queen, Carlos Rivera, Natalia Jiménez y Justin Quiles también aparecerán en los nuevos episodios de A Tiny Audience, que se estrenarán el 19 de marzo en HBO Max y HBO Latino en Estados Unidos y en DirectTV en América Latina.

Uno de los alicientes de esta nueva temporada, que cada viernes presentará un capítulo nuevo, es el especial sobre Juan Gabriel en el que aparecerá su hijo Hans Gabriel junto a Justin Quiles, Natalia Jiménez, Carlos Rivera y Cabas interpretando algunos de los éxitos del ídolo mexicano.

Cada entrega de A Tiny Audience cuenta con interpretaciones musicales y entrevistas con los artistas en un formato íntimo.

February Entertainment, productora de este espacio, explicó hoy en un comunicado que la segunda temporada de A Tiny Audience se rodó durante la pandemia siguiendo un método similar al de la “burbuja” de la NBA.

Así, unas 150 personas, incluyendo a los artistas, los técnicos y algunos espectadores, se encerraron en unos estudios de Miami (EU) para grabar estos episodios en un entorno aislado y siguiendo rigurosos protocolos para evitar contagios de coronavirus.

February Entertainment aseguró que no hubo ningún caso de coronavirus en las dos semanas que duró la producción de estos 17 nuevos capítulos de media hora cada uno.

Es muy especial que durante estos tiempos de pandemia A Tiny Audience fuera capaz de traer de nuevo a un público en vivo con actuaciones en directo e íntimas de nuestros artistas favoritos para permitir al espectador y al público estar cerca y que sea algo personal”, dijo Christiana Carroll Becerra, productora de este programa.

Con información de EFE.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Conoce a Raniero Mancinelli: El sastre que viste a los papas

A sus 86 años, Raniero Mancinelli ha vestido a los últimos tres papas y prepara ya el traje del...

Gabito Ballesteros visita Fundación ‘Almitas Unidas’ de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante sonorense, Gabito Ballesteros, sigue realizando actos de caridad dentro de la comunidad, tras visitar a...

Trump despide a su consejero de Seguridad Nacional, tras escándalo ‘Signalgate’

El presidente Donald Trump, ha destituido a su consejero de Seguridad Nacional, Mike Waltz, en la primera reestructuración de...

¿Qué cambios habría con jornada laboral de 40 horas en México? Te decimos

Según datos de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), México es uno de los países donde...

Daniel’s e Hijos: 69 años llevando detalles inolvidables de joyería elegante y de calidad

Por Reyli Gastelum Hermosillo, Sonora.- Daniel's e Hijos, empresa familiar fundada en Nogales, lleva 69 años brindando joyería y relojería...
-Anuncio-