-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

El PSG trata de renovar a Neymar y Mbappé

Últimas Noticias

Tasa de fuga de metano en México es alarmante para el cambio climático: informe

Reuters.- La tasa de fugas de metano de las operaciones de petróleo y gas de México es dos veces superior...

Seguirán las lluvias en Nogales; la recomendación es protegerse y no salir de sus casas: PC y Conagua

El pronóstico para esta semana sigue con lluvias para ¿Nogales y parte norte del estado de Sonora, la recomendación...
-Anuncio-

París, Francia.- La renovación del contrato de Neymar va “por el buen camino”, mientras continúan las negociaciones con Kylian Mbappé, afirmó este jueves el director deportivo del PSG, Leonardo, en la radio France Bleu.

¿Las dos joyas del PSG, que finalizan sus contratos en 2022, renovarán? “Con Neymar estamos en el buen camino”, respondió Leonardo, mientras varios medios han anunciado que ya se ha llegado a un acuerdo.

-Anuncio-

“Estamos en buen camino, pero al final, un contrato se sella cuando se firma y todavía no es el caso”, añadió el dirigente brasileño.

La situación de Mbappé parece menos avanzada. “Hablamos, hace mucho tiempo que hablamos. Cada vez está más claro, llegará un momento en el que tomaremos una posición, una decisión. Cada vez está más cerca este momento. Hay una buena disposición al diálogo”, dijo Leonardo.

El director deportivo también insistió en el papel del francés en el seno del club, una semana después de su fantástico triplete en Liga de Campeones ante el Barcelona (4-1), en la ida de octavos de final.

-Anuncio-

“Si miramos lo que ha hecho desde que comenzó en el Mónaco, es algo único, enorme… Su posición en el equipo es cada vez más importante. Escucho que quiere más responsabilidades, pero ya las tiene”, añadió.

Leonardo también explicó que desea prolongar a otros jugadores importantes que están al final de sus contratos esta temporada, como Ángel Di María o Juan Bernat.

“La idea es llegar al objetivo lo más rápido posible. Tenemos la intención de renovar a los cuatro (contando a Neymar y Mbappé)”, dijo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Con lesiones graves quedó niño de dos años tras ser atropellado por automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Con heridas de gravedad quedó un niño de dos años al ser atropellado por un vehículo, en...

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

Enviarán a elementos del Ejército a reforzar operativos en Magdalena por violencia y grupos criminales, instalarán Mesa de Seguridad

Magdalena de Kino, Sonora; julio 27 de 2021. La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y...

Simone Biles abandona la final por equipos de gimnasia artística y las rusas se quedan con la medalla de oro

La múltiple campeona olímpica y mundial de gimnasia artística Simone Biles abandonó este martes la prueba final por equipos...
-Anuncio-