-Anuncio-
domingo, abril 18, 2021

El PSG trata de renovar a Neymar y Mbappé

Últimas Noticias

Morena advierte que no ‘transitará’ ampliación de presidencia de la SCJN

El diputado morenista Pablo Gómez advirtió que la ampliación del periodo del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la...

Marchas antirracismo se extienden por EU; sexta noche de protestas en varias ciudades del país

WASHINGTON, DC (agencia EFE).- Estados Unidos vivió en una nueva jornada de protestas y altercados en distintos puntos por...

Avanza Salgado Macedonio en segunda caravana para impugnar cancelación de candidatura ante INE

Félix Salgado Macedonio inició una nueva caravana a la Ciudad de México (CDMX), la mañana de este domingo, para...
-Anuncio-

París, Francia.- La renovación del contrato de Neymar va “por el buen camino”, mientras continúan las negociaciones con Kylian Mbappé, afirmó este jueves el director deportivo del PSG, Leonardo, en la radio France Bleu.

¿Las dos joyas del PSG, que finalizan sus contratos en 2022, renovarán? “Con Neymar estamos en el buen camino”, respondió Leonardo, mientras varios medios han anunciado que ya se ha llegado a un acuerdo.

-Anuncio-

“Estamos en buen camino, pero al final, un contrato se sella cuando se firma y todavía no es el caso”, añadió el dirigente brasileño.

La situación de Mbappé parece menos avanzada. “Hablamos, hace mucho tiempo que hablamos. Cada vez está más claro, llegará un momento en el que tomaremos una posición, una decisión. Cada vez está más cerca este momento. Hay una buena disposición al diálogo”, dijo Leonardo.

El director deportivo también insistió en el papel del francés en el seno del club, una semana después de su fantástico triplete en Liga de Campeones ante el Barcelona (4-1), en la ida de octavos de final.

-Anuncio-

“Si miramos lo que ha hecho desde que comenzó en el Mónaco, es algo único, enorme… Su posición en el equipo es cada vez más importante. Escucho que quiere más responsabilidades, pero ya las tiene”, añadió.

Leonardo también explicó que desea prolongar a otros jugadores importantes que están al final de sus contratos esta temporada, como Ángel Di María o Juan Bernat.

“La idea es llegar al objetivo lo más rápido posible. Tenemos la intención de renovar a los cuatro (contando a Neymar y Mbappé)”, dijo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Durazo tiene nexos con el narco”, acusa Ricardo Bours. Alfonso lo rechaza y responde: “Ya quisiera este niño rico, caprichoso e irresponsable tener mi...

La campaña por la gubernatura en Sonora subió de tono, Ricardo Bours y Alfonso Durazo se enfrentaron en declaraciones...

Matan en Zapopan a hermano del cantante Alfredo Olivas y a su familia

En Zapopan, Jalisco, fue asesinado Irving Olivas, hermano del cantante Alfredo Olivas, junto con su esposa y su hijo...

Muere empleado de constructora en accidente laboral en Hermosillo

Este viernes por la mañana se reportó a una persona lesionada por caída de una altura de alrededor de...

Este sábado 17 de abril entra en vigor padrón de telefonía en México; habrá multas de más de un millón de pesos

En la edición vespertina de este viernes en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el presidente Andrés Manuel...

“Ricardo Bours está atarantado, acaba de bajar de su torre de príncipe; jamás ha trabajado”: Alfonso Durazo

Navojoa, Sonora.- Alfonso Durazo Montaño llamó “atarantado” a su contrincante a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours Castelo, además...
-Anuncio-