-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Ejecutan a tres hombres en Empalme; los hechos se registraron en distintos lugares

Últimas Noticias

Autoridades detienen a hombre y decomisan droga en carretera rumbo a Puerto Libertad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En operativos coordinados entre autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa Estatal de...

Celebrará Hospital San José el 1er ‘Simposio de Higiene de Manos’ este 3 de mayo en Hermosillo

Por Ángela Reza Hermosillo, Sonora.- Las manos pueden contraer enfermedades de contacto directo, por lo que a diario se sugiere lavarlas...

¿Qué sanción podría recibir el senador Adolfo Gómez por el sacrificio de una gallina? Esto dice la ley en CDMX

Adolfo Gómez, senador de Morena, sacrificó una gallina dentro de la Sede del Senado de la República como parte...
-Anuncio-

El Vigía

La ola de violencia continúa en Empalme, en donde con unas horas de diferencia fueron ejecutados tres hombres, quienes no fueron identificados.

El primer caso, ocurrió alrededor de mediodía, cuando fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre el cual fue arrojado en un camino de terracería en el lugar conocido como Piedra Volada.

El hallazgo del cadáver, realizado por un automovilista, ocurrió alrededor de las 12:50 horas, en el camino viejo que conduce a Maytorena.

La víctima, es de tez morena clara, complexión delgada, estatura media, cabello corto, vestía camiseta en color negro y pantalón de mezclilla y de acuerdo a los primero informes, el hombre fue ejecutado en otro lugar, para luego ser arrojado en donde se realizó el hallazgo.

El hecho provocó la movilización policiaca y militar, cuyos elementos acordonaron el área, para que la escena fuera entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Dos más

Por la noche, los cuerpos de dos hombres atados de manos y pies, quienes tenían evidentes  signos de violencia, fueron encontrados en la carretera estatal 85, a la altura del entronque  con el ejido Úrsulo Galván.

Fue después de las 21:00 horas, cuando se alertó en la línea de emergencia 911, sobre la presencia de dos cuerpos en la carretera  estatal 85, activándose inmediatamente  el “Código Rojo”.

Testigos presenciales  del hecho, aseguraron que se trata de los cuerpos de dos hombres  jóvenes de complexión regular, a simple  vista se notaba que tenían las manos atadas  a la  espalda y signos de violencia.

Al lugar acudieron  elementos de  corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno, quienes al constar el hallazgo, aseguraron el área y esperaron  el arribo de personal del  departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Hasta el cierre de la edición, se desconocía la identidad de las personas ejecutadas, pero se  corrió un  rumor que en el poblado Morelos se encontraba un tercer cuerpo, pero esta versión no fue confirmada.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Reconoce AMLO que “ha buscado acuerdos” con grupos criminales en la frontera sur

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció este jueves que su Gobierno "ha buscado acuerdos" con grupos criminales de la frontera...

Madres Buscadoras de Sonora solicitan donaciones para su celebración del Día del Niño

Hermosillo, Sonora.- El colectivo de Madres Buscadoras de Sonora hace un llamado a la población de los municipios de...

Programas IB promueven y refuerzan capacidades de estudiantes en Colegio Alerce

Hermosillo, Sonora.- Los programas que promueven las capacidades de los estudiantes son prioridad para el Colegio Alerce; por ello,...

Protección Civil suspende guarderías en Etchojoa y Huatabampo por irregularidades

Hermosillo, Sonora.- Personal de la Brigada Especial de Guarderías y Preescolares de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC)...

Integrantes de ‘No + Hijos Rehenes’ se manifiestan por fuera del Poder Judicial en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En un acto de concienciación y llamado a la acción, la asociación civil No + Niños Rehenes...
-Anuncio-